Ver publicación (¿La tienda del Club envia por UPS?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#21 Respondiendo a: Leandro

Felicidades, Iker

Salgo de mi semi-abandono del foro (por exceso de trabajo, y no por falta de ganas, creedme ) para aprovechar y felicitar a Iker por sus 2000 primeros mensajes. Tengo un e-mail pendiente que enviarte, socio, y lo haré en cuanto tenga tiempo de ordenar mis tareas pendientes...

¡Ahí va un zapato! XDXDXD

Pos eso... que como me incluyes en "todos los demás", porque supongo que me incluyes en "todos los demás", ¿no?... :-/ :-/ :-/

Bueno, antes de pensar mal :P, yo también me sumo a las felicitaciones de tu post número 2000 y lo hago dedicándote mi post número 5000 :P :P :P Sí, te he ganado ¿qué pasa? :P ¡Hale!

Muchas gracias por compartir con nosotros este tiempo y por ser como eres Y espero que después de tu discurso no te largues por ahí con el anillo... ¡eh! ¡Vuelve inmediatamente! :P ¡Aún faltan los achuchones! XDXDXD

Un besote muy grande... desde La casita de Illuin, por supuesto .
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...