Ver publicación (¿La tienda del Club envia por UPS?)
Ver tema#28 Respondiendo a: catwise
si, me mandaron la litografia
por UPS y no me cobraron mas de lo establecido previamente.
Solo decirte, que no se si será cosa del club, pero me llegó en bastante mal estado, con arrugas y demás.
Ahora que mencionas lo de la aduana... será que me lo abrieron para ver que era y por eso estaba arr...
Hmmm
Si sólo te mandaron la litografía no debería haber pasado por aduanas porque su valor es menor que 40 euros, aunque te lo envíen por UPS. Mejor explicado: todo lo de UPS pasa por aduana, pero si su valor es menor que 40 euros, no te cobran impuestos...
SI te llegó arrugada, siendo UPS una empresa de mensajería seria podrías haber reclamado, y te tendrían que haber pagado una indemnización. O sino, Decipher te la hubiese descambiado sin problemas...(te mandan otra e incluso creo que no tienes que devolver la estropeada, pero no estoy seguro...)
Una pregunta: ¿tuviste que pagar gastos de envío para recibir la litografía?
(Mensaje original de: Liberty)
Si sólo te mandaron la litografía no debería haber pasado por aduanas porque su valor es menor que 40 euros, aunque te lo envíen por UPS. Mejor explicado: todo lo de UPS pasa por aduana, pero si su valor es menor que 40 euros, no te cobran impuestos...

SI te llegó arrugada, siendo UPS una empresa de mensajería seria podrías haber reclamado, y te tendrían que haber pagado una indemnización. O sino, Decipher te la hubiese descambiado sin problemas...(te mandan otra e incluso creo que no tienes que devolver la estropeada, pero no estoy seguro...)
Una pregunta: ¿tuviste que pagar gastos de envío para recibir la litografía?
(Mensaje original de: Liberty)