Ver publicación (Solo para detectives)
Ver tema#7 Respondiendo a: fëanor666
Alguien te lo tiene que decir, Lily
A ver, Lily, lamento tener que decirte esto, pero ya no puedo dejar de hacerlo, y creo sinceramente que aunque te moleste, es por tu bien. Ya has cruzado varias veces el límite de lo razonablemente tolerable con tus quejas relativas a falta de interés, de atenció...
Elfos... XD
Siempre tan sinceros
No te preocupes que a mal no me lo tomo, querido primo lejano de mi elfa noldo :P (bueno, eso esta por determinar
) Se agradece un golpe bajo que lejos de deprimir mi mente casi infantil tiene que espabilarla... Algo que conseugirá, al ver que se ha cumplido la verdad y opinión de muchos sobre mí que yo esperaba.
Vamos, que ahora ya se que SÍ debo hacer lo que pensé hace poco: callarme la boca y joderme si nadie lee mis relatos o mira mis dibujos
Ya tendré el reconocimiento que merezco. Le llega a todo artista tarde o temrpano. Y hasta los más grandes (y neuróticos como yo, porque está demostrado que soy una neurótica
) reciben ignorancia en sus comienzos.
Saludos, primo lejano por determinar de Mavrin
PD: Gracias por el toque, esas cosas ayudan a crecer
La parte de mala leche de mi respuesta a Turambar ha sido enviada al fondo del pozo.
Siempre tan sinceros

No te preocupes que a mal no me lo tomo, querido primo lejano de mi elfa noldo :P (bueno, eso esta por determinar

Vamos, que ahora ya se que SÍ debo hacer lo que pensé hace poco: callarme la boca y joderme si nadie lee mis relatos o mira mis dibujos

Saludos, primo lejano por determinar de Mavrin

PD: Gracias por el toque, esas cosas ayudan a crecer

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...