Solo para detectives

Cerrado

Turambar
Turambar
Os propongo un juego. En la pagina 3 de este foro de fenomenos está mi parodia de ERDR. La prueba consiste en averiguar las frases de peliculas o TV que se "ocultan" y decir su procedencia. :O

Como pista diré que hay 7 situaciones de pelicula y 6 de TV.

PD: Evidentemente ninguna frase de Chiquito de la Calzada cuenta.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

Os propongo un juego. En la pagina 3 de este foro de fenomenos está mi parodia de ERDR. La prueba consiste en averiguar las frases de peliculas o TV que se "ocultan" y decir su procedencia. :O

PD: Evidentemente ninguna frase de...

Pues...

Yo he encontrado esto...

Tele

1. Pozi
2. Mistol Vinagre
3. Manta de palos - Cruz y Raya
4. Que no panda el cunico - El Chapulín Colorado

Cine
1. La Ostra Azul - Loca Academia de Policía
2. Espantapájaros, a ti te echaré de menos mas que a nadie - El Mago de Oz
3. Que la Fuerza os acompañe - Star Wars

Qué mal, qué poquito...

(Mensaje original de: Wampag)
Permalink |
Turambar
Turambar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Yo he encontrado esto...

Tele

1. Pozi
2. Mistol Vinagre
3. Manta de palos - Cruz y Raya
4. Que no panda el cunico - El Chapulín Colorado

Cine
1. La Ostra Azul - Loca Academia de Policía
2. Espantapájaros, a ti te echaré de menos mas que a nadie - El Mago de Oz
3. Que la Fuerz...

Jeje

Hay un homenaje a Cruz y Raya, pero no es ese que dices . El resto bien

Por cierto, la frase de El Mago de Oz sale en otra pelicula más. :O

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Beldar
Beldar

#3 Respondiendo a: Turambar

Jeje

Hay un homenaje a Cruz y Raya, pero no es ese que dices . El resto bien

Por cierto, la frase de El Mago de Oz sale en otra pelicula más. :O

Jejeje

Lo de Cruz y Raya debe ser lo de "andandaran"
Otra situación de TV sería lo de la boda real, con vestido incluído...

Como siempre, enhorabuenarrrl por ese fisstro de historia diodenar
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Turambar

PD: Evidentemente ninguna frase de...

que frascaso! XD

Como parece que nadie se ha interesado por el reto lo dejaré para mejor ocasión. :P

Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#5 Respondiendo a: Turambar

que frascaso! XD

Como parece que nadie se ha interesado por el reto lo dejaré para mejor ocasión. :P

ays, pobre... XD

Bienvenido al club de los post de pocas respuestas
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

ays, pobre... XD

Alguien te lo tiene que decir, Lily

A ver, Lily, lamento tener que decirte esto, pero ya no puedo dejar de hacerlo, y creo sinceramente que aunque te moleste, es por tu bien. Ya has cruzado varias veces el límite de lo razonablemente tolerable con tus quejas relativas a falta de interés, de atención, de reconocimiento. La primera vez que lo hiciste te contesté con algo de humor y quería mostrarte que debes tener paciencia y humildad. Pero luego has seguido, cada vez más quejosa y victimizada, pobre mártir. Déjalo ya, te lo digo por tu bien, en serio, no es otra mi intención. ¿No te das cuenta de que cada vez que lo haces te rebajas más?
Todos ansiamos los aplausos, las críticas, atención, reoconocimiento ... algunos más que otros, y te aseguro que yo no soy uno de los que menos los desean. Pero no se logran poniendo carteles luminosos "LÉANME, LÉANME" ni aun manifestando autocompasión a los cuatro vientos. Un artista crea algo, y luego, qué es de su obra, es incierto; a veces muy gratificante, otras frustrante, y los factores que intervienen son variadísimos. Pero lo tuyo ya parece una obsesión.
Me permito decirte estas cosas porque creo que no lo haces con total conciencia, creo que no te das cuenta de lo que estás haciendo, y como nadie te pone los puntos sobre las íes, lo hago, aun a riesgo de que me consideren un amargo, porque no me importa, sé que no lo soy, y sé que esto tiene que servirte, tarde o temprano. Y sé que muchos piensan como yo, pero no quieren lastimarte y no te dicen nada, y no puedo quedarme de brazos cruzados viendo cómo esto sigue creciendo.
Y perdón por hablar recién ahora, y en un post que no habla de relatos, pero es algo que viene de antes. Es cierto que no dijiste nada malo en el mensaje que contesto, pero es que fue la gota que rebalsó el vaso.
Bueno, un saludo, mucha suerte con tus relatos y dibujos y espero que entiendas el sentido de este post y concentres toda esa energía en el acto creativo, no en intentar dominar su destino (no seas "turambar" XD).
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#7 Respondiendo a: fëanor666

Alguien te lo tiene que decir, Lily

A ver, Lily, lamento tener que decirte esto, pero ya no puedo dejar de hacerlo, y creo sinceramente que aunque te moleste, es por tu bien. Ya has cruzado varias veces el límite de lo razonablemente tolerable con tus quejas relativas a falta de interés, de atenció...

Elfos... XD

Siempre tan sinceros
No te preocupes que a mal no me lo tomo, querido primo lejano de mi elfa noldo :P (bueno, eso esta por determinar ) Se agradece un golpe bajo que lejos de deprimir mi mente casi infantil tiene que espabilarla... Algo que conseugirá, al ver que se ha cumplido la verdad y opinión de muchos sobre mí que yo esperaba.
Vamos, que ahora ya se que SÍ debo hacer lo que pensé hace poco: callarme la boca y joderme si nadie lee mis relatos o mira mis dibujos Ya tendré el reconocimiento que merezco. Le llega a todo artista tarde o temrpano. Y hasta los más grandes (y neuróticos como yo, porque está demostrado que soy una neurótica ) reciben ignorancia en sus comienzos.
Saludos, primo lejano por determinar de Mavrin

PD: Gracias por el toque, esas cosas ayudan a crecer La parte de mala leche de mi respuesta a Turambar ha sido enviada al fondo del pozo.
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Beldar
Beldar

#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

ays, pobre... XD

Mmmm

No sé si mi respuesta era incorrecta o simplemente se te ha pasado por alto, pero arriba contesté a tu reto

Saludos.
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Elfos... XD

Siempre tan sinceros
No te preocupes que a mal no me lo tomo, querido primo lejano de mi elfa noldo :P (bueno, eso esta por determinar ) Se agradece un golpe bajo que lejos de deprimir mi mente casi infantil tiene que espabilarla... Algo que conseugirá, al ver que se ha cumplido...

Artistas grandes y neuróticos.....

..... no tendrás pensado cortarte una oreja o algo por el estilo ¿verdad? :P

Aunque luego, cuando seas famosa y reconocida... y estés criando simbelmynës..... igual un grupo musical se llamará La Oreja de Lily y nos recordará a todos (yo me cuento porque soy semielfa...) la, incomprendida e ignorada en sus comienzos, gran artista que fué... :P

Pd.- yo sí quiero saber más cosas de Mavrin .... pero de historiales médicos no.... ¿ a que la he fastidiado en esta última frase?

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Turambar
Turambar

#15 Respondiendo a: Beldar

Mmmm

No sé si mi respuesta era incorrecta o simplemente se te ha pasado por alto, pero arriba contesté a tu reto

Saludos.

Si te habia leido

Si te habia leido y lo de mas arriba no es una queja sino una broma

De todas formas aqui esta la solucion:

Peliculas:

- Canapé! (Top Secret!)
- "La ayuda está en camino" (Sopa de Gansos)
- La Ostra Azul (Loca Academia de Policia)
- Los Cazafantasmas B.S.O.
- "Po fale. Po m'alegro" (Maki Navaja)
- "Espantapájaros, a ti te echaré de menos mas que a nadie" (El Mago de Oz) (Top Secret!)
- "Que la Fuerza os acompañe" (Star Wars)

TV
- Gollumf hablando como Pozi
- Pippin, Anuncio de Mistol
- "Que no panda el cúnico" (Chapulin Colorado)
- "Eeeeeeeehhh! A mi tio no!" (Los Morancos)
- "Por fin, despues de tantos años de trabajo... lo he conseguido!!" (Profesor Lumbreras - Barrio Sesamo)
- "¿Ande andaran Gimli y Legolas?" (Cruz y Raya)

La "escena" de la manta de palos es en realidad un pequeño homenaje a una escena similar de "Aterriza como puedas" y que se vuelve a repetir en su secuela.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Aunque luego, cuando seas famosa y reconocida... y estés criando simbelmynës..... igual un grupo musical se llamará La Oreja de Lily y nos recordará a todos (yo me cuento por...

Lily....felicidades

Hola,

me ha sorprendido gratamente tu contestación al post de Fëanor. Un@ debe de ser capaz de escuchar tanto lo bueno como lo malo, y saber distinguir cuando una crítica es constructiva o destructiva. En este caso Fëanor ha sido capaz(sabes que decir lo que ha dicho es muy fácil de pensar pero muy difícil de escribir aquí) de indicarte aspectos a mejorar, y lo ha hecho por tu bien, con su mejor voluntad.

Lo importante es tener mucha paciencia, más pronto o más tarde si un@ vale, se ve recompensado.

Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#9 Respondiendo a: Anónimo

Aunque luego, cuando seas famosa y reconocida... y estés criando simbelmynës..... igual un grupo musical se llamará La Oreja de Lily y nos recordará a todos (yo me cuento por...

si, la has fastidiado

Y como este post ya no lo lee nadie porque está en la página dos, que sepas que me has provocado un trauma del que peude que no me recupere. Vete ahorrando, porque saldrá ese grupo y venderé miles de discos

PD. Piensa lo que quieras, pero Mavrin escribió un libro titulado "Medicina hobbítica" y se convirtió en la primera elfa doctorada en hobbitología de Rivendel antes de que todos los elfos se largaran y ya no tuveira a quien enseñar lecciones de anatomía, aparte de que ningun hobbit se dejaba
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#13 Respondiendo a: Anónimo

Lily....felicidades

Hola,

me ha sorprendido gratamente tu contestación al post de Fëanor. Un@ debe de ser capaz de escuchar tanto lo bueno como lo malo, y saber distinguir cuando una crítica es constructiva o destructiva. En este caso Fëanor ha sido capaz(sabes que decir lo que ha dicho es muy...

no me queda otro remedio...

... si quiero sobrevivir en este mundo tan competitivo, guapísima... muchas gracias por el apoyo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

si, la has fastidiado

Y como este post ya no lo lee nadie porque está en la página dos, que sepas que me has provocado un trauma del que peude que no me recupere. Vete ahorrando, porque saldrá ese grupo y venderé miles de discos

PD. Piensa lo que quieras, pero Mavrin escribió...

Hobbitología....

... y ¿cómo es que no has mencionado (como ahora resulte que sí y se me haya pasado por alto... pero no lo recuerdo....) los antecedentes genealógicos de Pippin como perteneciente a la rama de los Albos, más amigos de los elfos, hábiles para el lenguaje y el canto, buenos cazadores y más valientes y aventureros que el resto?
Y sobre el grupo... claro que ahorraré, para ser su manager .. y los traumas pueden ser positivos como fuente de inspiración creadora :P

Pd.-....ejemmm, dale las gracias a Mavrin por haberme dejado Rivendel libre de inquilinos.... seguro que su doctorado tuvo algo que ver en la rapidez de la mudanza

Y respecto al post original .... pues no lo adivino vaya....

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
fëanor666
fëanor666

#16 Respondiendo a: Turambar

Si te habia leido

Si te habia leido y lo de mas arriba no es una queja sino una broma

De todas formas aqui esta la solucion:

Peliculas:

- Canapé! (Top Secret!)
- "La ayuda está en camino" (Sopa de Gansos)
- La Ostra Azul (Loca Academia de Policia)
- Los Cazafantasmas B.S.O....

Turambar

En primer lugar, te pido disculpas por haber "arruinado" tu post. Sabía que lo hacía, pero no imaginé tanta repercusión.
Ahora, en cuanto a la parodia, yo me pierdo de mucho por no conocer los doblajes españoles de las películas ni los programas de tevé de allá. Aquí todas las películas son subtituladas. Fui un grán fanático de Top Secret, cuando la ví, en mi adolescencia, y no recuerdo nada parecido a canapé, no sé qué traducción será. Pero sí recuerdo lo del espantapájaros, y fue lo que más gracia me hizo de tu parodia, que estuvo muy buena, aunque te repito que me perdí más de la mitad de los chistes.

Y si la aclaración de que tu post no era una queja iba para mí ... ya sabía que era una broma (o sea, si te pusiste el sayo, no era para ti; pero ahora yo me lo puse, por si era para mí ... ¿tendés?) XD

Un saludo.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#11 Respondiendo a: Anónimo

Hobbitología....

... y ¿cómo es que no has mencionado (como ahora resulte que sí y se me haya pasado por alto... pero no lo recuerdo....) los antecedentes genealógicos de Pippin como perteneciente a la rama de los Albos, más amigos de los elfos, hábiles para el lenguaje y el canto, buenos cazadores...

lo hice,pero...

en citas camufladas... una de ellas al inicio del episodio 3 del libro 2
Albos amigos delos elfos... Me has daod una idea...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#17 Respondiendo a: fëanor666

Turambar

En primer lugar, te pido disculpas por haber "arruinado" tu post. Sabía que lo hacía, pero no imaginé tanta repercusión.
Ahora, en cuanto a la parodia, yo me pierdo de mucho por no conocer los doblajes españoles de las películas ni los programas de tevé de allá. Aquí todas las películas s...

¿arruinado?

Bueno... los posts a veces cambian de tema y a veces eso es algo que no me gusta ni a mi... pero he ahi la cosa mas comun de un post
Yo me limite a contstarte a ti :P
¡Saludos!
Permalink |