Ver publicación (¿Reproducción de los ents?)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
La serie creo que era...
.......... algo de Quark la escoba espacial...yo también la veía!!!!... y creo que el que polinizaba era Ficus o algo así... (mira que es curiosa la memoria, recuerdas chorradas del siglo pasado y no te acuerdas de lo que hiciste hace un par de semanas
....)
A mí m...
La serie creo que era...
Síiiiiiiiii....esa, esa era¡¡¡¡
..juas claro...se dedicaban a limpiar el universo¡¡¡
...era desternillante, fíjate lo que es el subconsciente y lo poderosas que son algunas imágenes..
...hace un montón de tiempo que la pusieron...
Juas es que es una imagen muy divertida...pero me imagino a Barbol intentando seducir a Fimbrethil...en tú casa o en la mía...y con lo poco "plegadizo" que dice ser el pobre Bárbol....se entiende que a los pobres le costara tanto trabajo...fecundar a las mujeres ents...y así las pobres, aburridas, se marcharon buscando pastos más verdes
..pobrecitos...
Namarie
Síiiiiiiiii....esa, esa era¡¡¡¡

Juas es que es una imagen muy divertida...pero me imagino a Barbol intentando seducir a Fimbrethil...en tú casa o en la mía...y con lo poco "plegadizo" que dice ser el pobre Bárbol....se entiende que a los pobres le costara tanto trabajo...fecundar a las mujeres ents...y así las pobres, aburridas, se marcharon buscando pastos más verdes

Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón