Ver publicación (¿Reproducción de los ents?)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
injertos o esquejes?
...dudo mucho que jamás encuentres en ningún sitio que las plantas se reproducen de forma innata, por injertos o esquejes..........esa es una técnica humana, en el primer caso al conseguir fijar una parte de un vegetal en otro se intenta mejorar la especie, en el segundo caso...
Precisamente....
... porque no son árboles, y porque necesitan de las hembras para reproducirse, a éso me refería. Creo que no me entendiste....
Gracias por la explicación, pero he hecho mis "pinitos jardineros" con ambas técnicas y las conozco :P ( mi parte "renacentista" que me hace ser aprendiza de todo y maestra en nada
).
Tenemos la costumbre de analizarlo todo desde el punto de vista humano, vida extraterrestre, sensaciones placenteras.... ¿quién te dice que el proceso de polinizar entre dos ents, con lo reposados que son para todo, no puede resultarles altamente gratificante?
Pd.-... te veo algo obsesionada con una palabra
.....
(Mensaje original de: amdriel)
... porque no son árboles, y porque necesitan de las hembras para reproducirse, a éso me refería. Creo que no me entendiste....
Gracias por la explicación, pero he hecho mis "pinitos jardineros" con ambas técnicas y las conozco :P ( mi parte "renacentista" que me hace ser aprendiza de todo y maestra en nada

Tenemos la costumbre de analizarlo todo desde el punto de vista humano, vida extraterrestre, sensaciones placenteras.... ¿quién te dice que el proceso de polinizar entre dos ents, con lo reposados que son para todo, no puede resultarles altamente gratificante?

Pd.-... te veo algo obsesionada con una palabra

(Mensaje original de: amdriel)