Ver publicación (¿Reproducción de los ents?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

Precisamente....

... porque no son árboles, y porque necesitan de las hembras para reproducirse, a éso me refería. Creo que no me entendiste....

Gracias por la explicación, pero he hecho mis "pinitos jardineros" con ambas técnicas y las conozco :P ( mi parte "renacentista" que me hace ser aprend...

¿Con que palabra?....XD

Bueno creo que antes tampoco me explique bien, lo que te quería decir era que por muy árboles que fueran los Ents- que no creo que lo sean- nunca se reproducirían por esquejes, pues esa es una técnica de cultivo humana, y no su manera "normal de reproducción vegetal.

Y por cierto, los Maiar no nos obsesionamos, solo pensamos intensamente….je je.......... :P

Además aquí en Valinor todos somos fervientes seguidores del eudemonismo, o sea se Doctrina que tiene la felicidad por principio y fundamento de la vida moral, entendiendo que la felicidad y el placer son parejos. Las malas lenguas nos llaman hedonistas, pero no es cierto………je je.. :P

Además tengo otra cosa en mente, creo que todos estamos de acuerdo en que los Ents son espíritus, por tanto no se trata de que procreen como animales, les estamos ofendiendo terriblemente, ellos también se podrían enamorar y buscarían a la Mujer-Ent de sus sueños...Vaya que no solo es "eso de crecer y multiplicaros" , ¡Que grima me da esa frase!...Le hace sentir a uno como ganado……:P……
A ver si nos dice Miruvor que habia pensado, me tiene en ascuas........

(Mensaje original de: Raima)