Ver publicación (¿Reproducción de los ents?)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Jaque al polén....
...¿Os habéis olvidado del único motivo por el que la planta utiliza el polen para reproducirse? La razón es sencilla, sus órganos reproductores no pueden ponerse en contacto, eso les provoca un grave problema, tienen que superar ese obstáculo
....¿Sabéis por donde voy?....
Han...
Bueno, ...
No me cuesta nada imaginarme a un Ent teniendo relaciones sexuales, eso es lo fácil de imaginar ya que, como bien ha dicho Miruvor, tenemos todos mucha tendencia a asignar características humanas a los animales y las plantas :P
Lo que cuesta es lo contrario, asignarles características arbóreas ... Lo mismo que cuesta más imaginarse a las Grandes Aguilas poniendo huevos, pero también creo que esa era la forma en la que se reproducían: como las aves
Saludos desde altamar
No me cuesta nada imaginarme a un Ent teniendo relaciones sexuales, eso es lo fácil de imaginar ya que, como bien ha dicho Miruvor, tenemos todos mucha tendencia a asignar características humanas a los animales y las plantas :P
Lo que cuesta es lo contrario, asignarles características arbóreas ... Lo mismo que cuesta más imaginarse a las Grandes Aguilas poniendo huevos, pero también creo que esa era la forma en la que se reproducían: como las aves

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...