Ver publicación (¿Reproducción de los ents?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Idril_Itarille

Bueno, ...

No me cuesta nada imaginarme a un Ent teniendo relaciones sexuales, eso es lo fácil de imaginar ya que, como bien ha dicho Miruvor, tenemos todos mucha tendencia a asignar características humanas a los animales y las plantas :P

Lo que cuesta es lo contrario, asignarles característica...

Bueno, ...

...pues no lo se, cuando Bilbo, Gandalf y los enanos son transportados por las águilas, que los rescatan de los huargos y los trasgos tampoco se dice que hubiera aguiluchos en los nidos...si me equivoco, corrígeme. Pero supongo que seria logico pensar que se reproducian por huevos.. ...Las águilas, eran verdaderamente espíritus, reencarnados en un ave, eso si una enorme águila y JRRT lo especifica.

Pero los Ents no son árboles, JRRT también lo indica, solo que tienen capacidad para mimetizarse con el medio en el que viven, y parecer a los ojos de los hombres y criaturas malignas árboles, esto les serviría de defensa, frente a sus enemigos.
En este caso no es que los asimilemos a las razas bípedas (elfos, enanos, hombres y hobbits) sin motivo, creo que la comparación esta justificada. Sinceramente, su caso me recuerda más al de Beorn, el cambia pieles que al de las águilas.

Un saludo

(Mensaje original de: Raima)