Ver publicación (¿Reproducción de los ents?)
Ver tema#30 Respondiendo a: Delawen
¿Y podrían reproducirse con árboles
Me explico. Si se reprodujeran por polinización, al igual que Melian tuvo a su hija y Ungoliat tuvo las suyas, ¿podrían tener entárboles con otros árboles? ¿Podrían tener éstos algo que ver con los Ucornos? Supongo que no, porque si no, aunque se hubieran ido las...
Raima
Siguiendo tu razonamiento:
Así como Melian cuando se reencarno en una Maia concibió una hija por el “modus operandi” de los bípedos- humanos, Eldar, hobbits, enanos…, por el hecho de haber adoptado su forma, así como Ungoliant que era un demonio del mundo antiguo, tuvo una progenie engendrada del mismo modo que el de los verdaderos arácnidos y vivía de forma similar a estos, yo pienso que el caso de Aguilas y Ents seria similar y ambos adoptarían lo usos, costumbres y la fisiología propia de los cuerpos en los que habitaban.
Y la cita del Silmarillion, según la cual los Ents son espíritus enviados a habitar en árboles, la conclusión es que los Ents adoptan los usos, costumbres y la fisiología propia de los árboles :P
Creo que el deseo de "humanizar" a los Ents, el antropomorfismo al que tendemos todos, es muy fuerte en tu caso
¿Por qué te cuesta tanto seguir tu misma lógica y concluir que seguramente se reproducirían como los árboles? Según tu razonamiento, eso sería lo lógico, lo que se deduce a continuación de tu exposición inicial
Saludos desde altamar

Siguiendo tu razonamiento:
Así como Melian cuando se reencarno en una Maia concibió una hija por el “modus operandi” de los bípedos- humanos, Eldar, hobbits, enanos…, por el hecho de haber adoptado su forma, así como Ungoliant que era un demonio del mundo antiguo, tuvo una progenie engendrada del mismo modo que el de los verdaderos arácnidos y vivía de forma similar a estos, yo pienso que el caso de Aguilas y Ents seria similar y ambos adoptarían lo usos, costumbres y la fisiología propia de los cuerpos en los que habitaban.
Y la cita del Silmarillion, según la cual los Ents son espíritus enviados a habitar en árboles, la conclusión es que los Ents adoptan los usos, costumbres y la fisiología propia de los árboles :P
Creo que el deseo de "humanizar" a los Ents, el antropomorfismo al que tendemos todos, es muy fuerte en tu caso

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...