Ver publicación (¿Reproducción de los ents?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#31 Respondiendo a: Idril_Itarille

Raima

Siguiendo tu razonamiento:

Así como Melian cuando se reencarno en una Maia concibió una hija por el “modus operandi” de los bípedos- humanos, Eldar, hobbits, enanos…, por el hecho de haber adoptado su forma, así como Ungoliant que era un demonio del mundo antiguo, tuvo una progenie e...

Mala interpretación

Jaque el polen...Léetelo de nuevo, creo que demostré porque esa manera de reproducción no tiene lógica, ni sentido en un ser que se puede mover.

Por cierto ¿A que árbol, en sentido estricto le has oído tú, hablar, cantar, enamorarse, andar e ir a la guerra?...la diferencia mas notable entre el mundo vegetal y animal, es precisamente esa, pero Tolkien mezcla lo uno con lo otro, aún así el comportamiento de Barbol , dista mucho del de un árbol, en realidad esa palabra no se puede aplicar a los árboles.

Por otra parte el Silmarillon lo publico Christopher Tolkien y todas/os sabemos la cantidad de versiones distintas que JRRT daba para un mismo asunto, y también que no todas han sido publicadas, El Hobbit lo publico JRRT, por lo cual yo tomo como punto de partida la versión de Tolkien, más que las compilaciones que su hijo hizo de su obra.

Tú dices… los Ents son espíritus enviados a habitar en árboles…y ¿Quien te dice que después de que esto ocurra los árboles no se transformen en algo distinto?, si el fëa de un Eldar puede modificar su hroä, ¿Por qué no creer que el fëa de unos espíritus superiores a los Eldar no puedan hacer lo mismo o incluso más? , Es mas no seria contradictorio, los espíritus se reencarnan en una materia preexistente y después la transforman, es muy Tolkiano.

Y con esto doy por terminada mi aportación al tema, hay ciertos asuntos en los que nadie debe meterse, Y ¿Quién sabe? Puede que a los Ents no les guste que se hable de su vida privada, y vengo observando hace rato que el árbol que esta frente a mi ventana me mira con malos ojos…¿¿¿He dicho ojos???...Maia a la fuga…………

(Mensaje original de: Raima)