Ver publicación (Grupos Formados)

Ver tema

Melian-Maia
Melian-Maia
Queridos Foreros

Aca, quiero hablar de lo que se ha creado en el fenomeno. Y no me refiero a amistades, creo que ese tema se ha hablado varias veces, y nos hemos podido dar cuenta que aquí si que se crean, pero quiero hablar de los grupos

Los grupos que formamos..como los para apoyar el balrog con alas, sin alas, los que no estan decididos, los que opinan que algunsos si y otros no, los grupos de apoyo a las peliculas o a los libros o a ambos...cuentenme, cuales han creado, de cuales forman parte, a cuales aspiran y cuales piensan crear

Si hablo de mi, pues soy la creadora de Q.E.S.Y.E.H.E.E.C (queremos ES y EH en el cine), soy cofundadora con Duinath de N.S.S.L.B.T.A.P.C.Q.S (no se si los balrogs tienen alas pero creo que si) y aspiro al Lado del Crepusculo de Elfa Arwena, en el cual apoyo a las peliculas y a los libros

(PORFAVOR..los grupos con siglas pongan los significados)

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...