Grupos Formados

Cerrado

Melian-Maia
Melian-Maia
Queridos Foreros

Aca, quiero hablar de lo que se ha creado en el fenomeno. Y no me refiero a amistades, creo que ese tema se ha hablado varias veces, y nos hemos podido dar cuenta que aquí si que se crean, pero quiero hablar de los grupos

Los grupos que formamos..como los para apoyar el balrog con alas, sin alas, los que no estan decididos, los que opinan que algunsos si y otros no, los grupos de apoyo a las peliculas o a los libros o a ambos...cuentenme, cuales han creado, de cuales forman parte, a cuales aspiran y cuales piensan crear

Si hablo de mi, pues soy la creadora de Q.E.S.Y.E.H.E.E.C (queremos ES y EH en el cine), soy cofundadora con Duinath de N.S.S.L.B.T.A.P.C.Q.S (no se si los balrogs tienen alas pero creo que si) y aspiro al Lado del Crepusculo de Elfa Arwena, en el cual apoyo a las peliculas y a los libros

(PORFAVOR..los grupos con siglas pongan los significados)

Saludos desde Valinor

Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.

La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Queridos Foreros

Aca, quiero hablar de lo que se ha creado en el fenomeno. Y no me refiero a amistades, creo que ese tema se ha hablado varias veces, y nos hemos podido dar cuenta que aquí si que se crean, pero quiero hablar de los grupos

Los grupos que formamos..como los para apoyar el balrog...

Siglas siglas... mmm he pertenecido alguna vez pero ahora no me acuerdo

Respecto a la polémica sobre las películas no estoy ni en el lado de la Luz, ni en la Estrella de la Muerte estoy en medio (¿eso tiene algún nombre que no recuerdo?) Hay cosas que me gustan y cosas que no, pero en general la opinión es muy buena, pero me gusta criticar , opinar, comparar con el libro etc. es muy divertido y constructivo ( que no destructivo ) Respecto al libro, siempre estará para mi por encima de las películas, eso es indiscutible.

Sobre los Balrogs... yo creo que sí que tienen alas (para mi es evidente) jajaja pero no quiero entrar en la polémica, que me da miedo .

También estuve en grupos en contra de la Arwen de la película jejejeje ¡queremos a Glorfindel ! jajaja o de cierto elfo de Lothlorien que parece una dragqueen

Y lo más reciente fue lo de "Saruman Lives" a favor de la aparición de Saruman en ERDR con la escena grabada de la Voz de Saruman. De esto se habló muchísimo. Y también la petición de un tratamiento digno para el Senescal Denethor, penosamente tratado en ERDR

Creo que no se me olvida nada (creo... porque mi cabecita no va muy bien :P )

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#2 Respondiendo a: Anónimo

Siglas siglas... mmm he pertenecido alguna vez pero ahora no me acuerdo

Respecto a la polémica sobre las películas no estoy ni en el lado de la Luz, ni en la Estrella de la Muerte estoy en medio (¿eso tiene algún nombre que no recuerdo?) Hay cosas que me gustan y cosas que no, pero en g...

Enwe, si estás en medio, estás en el Crepúsculo

En cuanto ha grupos formados, he creado dos nada más, y uno no debe tener más miembros que yo . Fundé el A.N.E.U.F. (Arwen no es un Florero) y
E.A.P.Y.C.P.E.O.O. (Enhorabuena a Peter y Cía por esos Once Oscars) (del que yo debo ser la única "miembra" DD).

Y bueno, pertenezco a tropecientosmil grupos: LBTA, Lado de la Luz, GIT (Grupo de Informáticos Tolkiendili), CF (Chicas Faramir) .... los tengo todos en mi ficha.

Por cierto, Enwe, tu no habías fundado uno sobre la muerte de Denethor? Porque me uní a él (está en mi ficha).

Saludoss
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: _Ithilien_

En cuanto ha grupos formados, he creado dos nada más, y uno no debe tener más miembros que yo . Fundé el A.N.E.U.F. (Arwen no es un Florero) y
E.A.P.Y.C.P.E.O.O. (Enhorabuena a Peter y Cía por esos Once Oscars) (del que yo debo ser la úni...

Cierto!! Estoy en el Crepúsculo, que no me acordaba ni de donde estoy jajajaja

Si, fundé el de la muerte digna de Denethor, pero me cambié la firma y se me olvidó ponerlo :O ... lo volveré a poner

Y con tu permiso me uniré a: E.A.P.Y.C.P.E.O.O. jejeje que aunque haya cositas que no me gusten de las pelis, se merecen mil felicitaciones porque se lo merecían por tanto trabajo.

Namárië!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: _Ithilien_

E.A.P.Y.C.P.E.O.O. (Enhorabuena a Peter y Cía por esos Once Oscars) (del que yo debo ser la úni...

se me olvida!

Ahhh!! se me faltaba un grupo al que me uní:
Q.L.T.F.D.L.P (Queremos Las Tomas Falsas De Las Películas)

Me encantaría ver tomas falsas que guay !!!

Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#4 Respondiendo a: Anónimo

Cierto!! Estoy en el Crepúsculo, que no me acordaba ni de donde estoy jajajaja

Si, fundé el de la muerte digna de Denethor, pero me cambié la firma y se me olvidó ponerlo :O ... lo volveré a poner

Y con tu permiso me uniré a: E.A.P.Y.C.P.E.O.O. jejeje que aunque haya cositas que no m...

wow

Pues gracias jajaja, ya no estaré solita
Permalink |
Khyran
Khyran

Queridos Foreros

con tu permiso _Ithilien_, me apunto al de los oscars.
tambien aspiro al lado de la luz!
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Khyran

con tu permiso _Ithilien_, me apunto al de los oscars.
tambien aspiro al lado de la luz!

Yo aspiro al CF

Me quiero apuntar al Chicas Faramir!! jaja

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Guanaco
Guanaco

Queridos Foreros

Bueno, yo soy miembro fundador del E.M.E.C.D.L.E.T.Ch. (El Movimiento en Contra de la Escritura tipo Chat) Creo que se entiende muy bien el objetivo del mismo.

De una vez invito a los foreros a que dejen de escibir tipo chat, ya que esto es molesto, cuesta entender en muchas ocasiones qué tratan de decirno y al ver esto, algunos dejamo de leer y no respondemos.

Saludos desde la Posada del Dragón Verde
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Queridos Foreros

tienes decenas en mi ficha

Y no exagero ALgunos los funde yo, pero viendose cumplidos han caducado... Y otros son simpatiquimos XD
Echa un vistazo
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

tienes decenas en mi ficha

Y no exagero ALgunos los funde yo, pero viendose cumplidos han caducado... Y otros son simpatiquimos XD
Echa un vistazo

DMTLG!!! jajajaja

soy la presidenta en funciones de D.M.T.L.G. (Dominic Monaghan Tambíen es la Leche de Guapo) que Lily me dejó tras haberlo fundado. Que conste que el que sea fan de Dominic tiene toda la culpa Lily!!! pero muy contenta estoy de ello

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#16 Respondiendo a: Anónimo

DMTLG!!! jajajaja

soy la presidenta en funciones de D.M.T.L.G. (Dominic Monaghan Tambíen es la Leche de Guapo) que Lily me dejó tras haberlo fundado. Que conste que el que sea fan de Dominic tiene toda la culpa Lily!!! pero muy contenta estoy de ello

(Mensaje original de: Anthelea Teler)

XDDD

Ay, que noche aquella mirando fotos, jajaja tengo aun la conversacion guardada es la prueba
Besotes, presidenta de la adorada DMTLG!

PD: vaya paranoias :P
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo aspiro al CF

Me quiero apuntar al Chicas Faramir!! jaja

apuntate!!

Cuantas más seamos, mejor

Por cierto, Khyran, bienvenido al EAPYCPEOO
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#13 Respondiendo a: Guanaco

Bueno, yo soy miembro fundador del E.M.E.C.D.L.E.T.Ch. (El Movimiento en Contra de la Escritura tipo Chat) Creo que se entiende muy bien el objetivo del mismo.

De una vez invito a los foreros a que dejen de escibir tipo chat, ya que esto es molesto, cuesta entender en muchas ocasiones qué tratan...

Soy miembro, jejejeje

Y orgullosa, además
Aquí dejo algunos de los que he fundado o soy miembro, pa que os den ganas de ir a mi ficha y ver el resto

U.O.P.E. (Un Óscar Para Elijah) I.L.C.D.P.C.V.Q.S.M.E.E.L.N.D.B. (Imperdible La Cara De Pippin Cuando Ve Que Su Mano Estaba En La Nariz De Bárbol) B.B.T.U.C.G. (Billy Boyd Tiene Una Cara Graciosísima) L.D.S.Y.F.S.E.U.B.A. (Lo De Sam Y Frodo Solo Es Una Bonita Amistad) Q.L.T.F.D.L.P (Queremos Las Tomas Falsas De Las Películas) G.T.Y.T.A. (Glorfindel,Tranquilo,Yo Te Apoyo) A.A.F.G.N.E.O. (Adoro A Faramir Gritando Nazgul En Osgiliath) U.O.P.S.A. (Un Oscar Para Sean Astin) P.E.Q.B.E.S.B. (Por Eru Que Bueno Está Sean Bean) fundada por Ilmarë. S.A.M.U.O.O.A.M.U.N (Sean Astin merecía un Oscar o al menos una nominación.) Q.U.M.D.P.E.H.S.D.G.D. (Queremos una muerte digna para el honorable Senescal de Gondor, Denethor) E.A.P.Y.C.P.E.O.O. (Enhorabuena a Peter y Cía por esos Once Oscars) Orgullosa Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento en Contra de la Escritura Tipo Chat ) y del Lado de el Crepúsculo.

Fundadora de: A.D.E.P.P. (Asociación para la Defensa de la Escena de Pippin y el Palantir) D.M.T.L.G. (Dominic Monaghan Tambíen es la Leche de Guapo) P.U.F.D.P.D.G. (Por Una Foto De Pippin De Gondoriano) A.P.P.M.T. (Asociación Pro-Pippin "Mata-trolls") U.O.P.B. (Un Óscar Para Billy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Queridos Foreros

Duda

¿Que es eso del Lado del Crepusculo de Elfa-Arwenea?
Lo leo en todas partes y no se que es.

(Mensaje original de: Fëanor-galicia)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#18 Respondiendo a: Anónimo

Duda

¿Que es eso del Lado del Crepusculo de Elfa-Arwenea?
Lo leo en todas partes y no se que es.

(Mensaje original de: Fëanor-galicia)

Duda

Son los que están en medio , es decir, que no están cómodos ni en la Estrella de la Muerte ni en el Lado de la Luz.

Salu2
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

Queridos Foreros

Yo soy fundador y único miembro de H.M.B.Q.E.D.M. (Hay Mas Balrogs Que El De Moria) y miembro de LBTA. Soy del lado de la Luz y estoy a favor de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch. (El Movimiento en Contra de la Escritura tipo Chat), fundado por Guanaco.

Saludoss.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: _Ithilien_

apuntate!!

Cuantas más seamos, mejor

Por cierto, Khyran, bienvenido al EAPYCPEOO

Ya lo he hecho

Ya me he apuntado. Gracias :P:P

Permalink |
Laytaine
Laytaine

Queridos Foreros

Vamos a ver... yo fundé 2

y me siento miembro de otros (aunque soy muy vaga y nos los pongo en mi ficha )
Mis fundaciones son:
SAMUOOPLMUN : Sean Astin merecia un oscar o por lo menos una nominación
PVQTB : Pedazo voz que tiene Billy.

Y bueno tambien soy miembro de: Anilloinómanos Anónimos.. solo que ese es un club exclusivo de 5 foreros jejeje.
Un saludo

psd. Me he de apuntar en breve a:

UOPE
L.D.S.Y.F.S.E.U.B.A.
Q.L.T.F.D.L.P
E.A.P.Y.C.P.E.O.O.
E.M.E.C.D.L.E.T.Ch
D.M.T.L.G
U.O.P.B.
/Lado de la luz/

Un saludo desde el lado luminoso del foro (¿alguien quiere una antorcha?)

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

Queridos Foreros

Voy a fundar una hoy...

... Se hace saber, a fecha de 9 de Abril y a las 16:46 horas, que fundo, tras una conversación mantenida via MSN con Iker_Bolsón, la P.U.E.O.D.P.D.
L.S.W. (Por Una Estatua Oficial De Pippin de la Slideshow Weta... con el subtítulo de "Aunque Me Arruine" en letra pequeña)
Seré la fundadora, presidenta y unico miembro junto con Iker, que en cierto modo me ha dado la idea gracias a su esperanza de que el imposible de ver una estatua de Pippin se cumplirá algún día... :P
Permalink |