Ver publicación (Grupos Formados)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Melian-Maia

Queridos Foreros

Aca, quiero hablar de lo que se ha creado en el fenomeno. Y no me refiero a amistades, creo que ese tema se ha hablado varias veces, y nos hemos podido dar cuenta que aquí si que se crean, pero quiero hablar de los grupos

Los grupos que formamos..como los para apoyar el balrog...

Siglas siglas... mmm he pertenecido alguna vez pero ahora no me acuerdo

Respecto a la polémica sobre las películas no estoy ni en el lado de la Luz, ni en la Estrella de la Muerte estoy en medio (¿eso tiene algún nombre que no recuerdo?) Hay cosas que me gustan y cosas que no, pero en general la opinión es muy buena, pero me gusta criticar , opinar, comparar con el libro etc. es muy divertido y constructivo ( que no destructivo ) Respecto al libro, siempre estará para mi por encima de las películas, eso es indiscutible.

Sobre los Balrogs... yo creo que sí que tienen alas (para mi es evidente) jajaja pero no quiero entrar en la polémica, que me da miedo .

También estuve en grupos en contra de la Arwen de la película jejejeje ¡queremos a Glorfindel ! jajaja o de cierto elfo de Lothlorien que parece una dragqueen

Y lo más reciente fue lo de "Saruman Lives" a favor de la aparición de Saruman en ERDR con la escena grabada de la Voz de Saruman. De esto se habló muchísimo. Y también la petición de un tratamiento digno para el Senescal Denethor, penosamente tratado en ERDR

Creo que no se me olvida nada (creo... porque mi cabecita no va muy bien :P )

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)