Ver publicación (Grupos Formados)
Ver tema#35 Respondiendo a: Khyran
ya pero...
si ves simplemente unas siglas no sabes de donde vienen, y no puedes hacerte miembro del grupo, asi que si se puede poner al menos las que son cortas!
Namarie
chst ... _Ithilien_
No he podido evitar leer tu firma luego de leer tu mensaje y ... juaaaassss ... cómo decirte ... ¿podrías reemplazar la frase final? (me refiero a "¡es que no me cogen!") Es que aquí en Mandos, y en muchos otros lugares también, no sé si lo sabes, parece que dijeras otra cosa. Y en el contexto, queda muy cómico, pero quiero advertirte que si no lo haces se van a reir de ti sin que te enteres. Sé que esa es la utilización "correcta" del término, pero los usos son los usos, y este foro trasciende largamente las fronteras de España.
Un saludo.
No he podido evitar leer tu firma luego de leer tu mensaje y ... juaaaassss ... cómo decirte ... ¿podrías reemplazar la frase final? (me refiero a "¡es que no me cogen!") Es que aquí en Mandos, y en muchos otros lugares también, no sé si lo sabes, parece que dijeras otra cosa. Y en el contexto, queda muy cómico, pero quiero advertirte que si no lo haces se van a reir de ti sin que te enteres. Sé que esa es la utilización "correcta" del término, pero los usos son los usos, y este foro trasciende largamente las fronteras de España.
Un saludo.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...