Ver publicación (Grupos Formados)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#38 Respondiendo a: _Ithilien_

¿Quién ha fundado...

estos grupos? Es para apuntar también los fundadores en mi ficha

E.A.F.D.L.P.D.P.J. (Estoy a favor de las pelis de Peter Jackson)
M.E.L.D.T. (Me Encantó Las Dos Torres)
A.M.M.G.L.G.D.G.E.L.D.T. (A Mí Me Gustaron Las Gracias De Gimli En Las Do...

Contesto a _Ithilien_ y al post

Estoy orgullosísima de decirte que soy la fundadora de B.B.T.U.C.G.(Billy Boyd Tiene Una Cara Graciosísima), aunque lo quité de mi firma cuando se recortaron éstas y no se me ocurrió la feliz idea de incluirlo en mi ficha. Ahora ya está hecho, junto con el resto de las que era miembro o de las que me he hecho miembro sobre la marcha. ¡Ah, _Ithilien_, por cierto, arriba te pedí permiso para apuntarme a E.A.P.Y.C.P.E.O.O., y ahora voy a hacerme miembro de CF, ¿vale? Si no te molesta, porque creo que pocas cosas hay más fáciles para mí que sentirme identificada con eso. ¡Yo que siempre sueño con conocer a un Faramir :P!
Y además he fundado una nueva. Fue algo que pensé al terminar de ver LDT. David Wenham es genial, tienes unos ojos para quitar el sentido (y sobre todo cómo los mueve) y en ERDR PJ arregló mucho de lo que fastidió en LDT. Pero aún así fundo hoy V.E.F.D.T.P.S.Y.P.S.T.A.C. (Viva El Faramir De Tolkien Para Siempre y Por Sobra Toda Adaptación Cinematográfica). El resto de los que soy miembro están en mi ficha, que de momento la verdad está muy pobre (de momento, digo, y ahora mismo cumplo los dos años en el foro en fin).
Y me lo estoy pensando, pero creo que es casi seguro que estoy en el Lado de la Luz.

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)