Ver publicación (Grupos Formados)
Ver tema#43 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
No estoy de acuerdo
La alegria del foro, querida mía, soy yo.![]()
Vamos a ver... esto de las siglas, es bastante aburridillo. Más que nada lo digo porque cuando existen miles de grupos a cual más insustancial, la cosa pierde la gracia que pudiera tener en un principio.
Creo que esto es más co...
¬_¬......
...
Pero bueno, ¿todos en contra de las siglas? Pues tu al fundar una a tu favor, te pones de nuestra parte.. pues yto... te replico que... ¡¡¡aaagh, me es imposible resistirme a tus encantos!!! porque eres primo mio que si no..
DDDDDDDDDD
Besos,
...
Pero bueno, ¿todos en contra de las siglas? Pues tu al fundar una a tu favor, te pones de nuestra parte.. pues yto... te replico que... ¡¡¡aaagh, me es imposible resistirme a tus encantos!!! porque eres primo mio que si no..

Besos,

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...