Ver publicación (Grupos Formados)
Ver tema#44 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¬_¬......
...
Pero bueno, ¿todos en contra de las siglas? Pues tu al fundar una a tu favor, te pones de nuestra parte.. pues yto... te replico que... ¡¡¡aaagh, me es imposible resistirme a tus encantos!!! porque eres primo mio que si no..DDDDDDDDDD
Besos,![]()
No, no, no... XD
... perdona, querida mía, pero yo no he fundado ningún grupo.
He puesto de ejemplo AAhtEFP, pero ese grupo sin mi permiso no puede existir. (derechos de imagen y esas cosas, ya sabes) Y yo he dicho que si no existe es por algo, así que, como que no existe.
Pero comprendo tu irresistible atracción por mí.
Un beso, y cuidate esos ojos, que se te tuercen y eso es muy malo. Te lo dice alguien para quien el físico es importantísimo y no le gusta que os estropeeis la vista.
Yo me la cuido mucho.
... perdona, querida mía, pero yo no he fundado ningún grupo.

He puesto de ejemplo AAhtEFP, pero ese grupo sin mi permiso no puede existir. (derechos de imagen y esas cosas, ya sabes) Y yo he dicho que si no existe es por algo, así que, como que no existe.

Pero comprendo tu irresistible atracción por mí.

Un beso, y cuidate esos ojos, que se te tuercen y eso es muy malo. Te lo dice alguien para quien el físico es importantísimo y no le gusta que os estropeeis la vista.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...