Ver publicación (Grupos Formados)
Ver tema#50 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
tampoco te pases...
¡...que seremos unos frikis, pero tenemos un limite, caramba! Eso no pasará, estas asociaciones guardan al menos una relación con ESDLA, hay que ver como se pasan de exagerados :P
hombre
yo creo que que cuando Melian hizo la pregunta no se imaginaba para nada la de vueltas que se le iba a dar a su post. y que somos nosotros los que estamos cambiando la idea principal, aunque me encanta que de una pregunta tan sencilla se llegen a crear cadenas tan grandes.
con respecto a que el sentido del foro se esta empexando a cambiar (preguntas que no tienen nada de sentido con ESDLA) tengo que decir que la pregunta sí tenia que ver. y supongo que admiforo borrara los posts que crea convenientes!!
en resumen no comparto tu opinion. (madre mia lo que me he enrrollado!!)
yo creo que que cuando Melian hizo la pregunta no se imaginaba para nada la de vueltas que se le iba a dar a su post. y que somos nosotros los que estamos cambiando la idea principal, aunque me encanta que de una pregunta tan sencilla se llegen a crear cadenas tan grandes.
con respecto a que el sentido del foro se esta empexando a cambiar (preguntas que no tienen nada de sentido con ESDLA) tengo que decir que la pregunta sí tenia que ver. y supongo que admiforo borrara los posts que crea convenientes!!
en resumen no comparto tu opinion. (madre mia lo que me he enrrollado!!)
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...