Ver publicación (Grupos Formados)
Ver tema#55 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
XD
Si fuera en serio y no una manera sarcástica y llena de mala leche de decir "Me importan una mierda estos grupos y voy a reirme de ellos", te aseguro que me unía, querido![]()
Tanto como eso no
"Lo de me importan una.. " suena muy fuerte.
Sólo es una forma de quejarme con humor ante algo que, según mi opinión, no tiene cabida por aquí. Por mi perfecto que haya asociaciones y otras cosas en las firmas y fichas, pero no creo que sea razón para mantener este post.
Este estilo de mensaje (totalmente absurdo y paródico) es mi forma de hacer foro-huelga ante un tema o mensaje que sobra en el foro o que puede llevar a discusiones tontas. Si te pasas por cine verás post sobre tortillas de patatas en un tema de comparaciones ridículo
Este Admin está de nazareno
(Mensaje original de: Warren Keffer)

"Lo de me importan una.. " suena muy fuerte.
Sólo es una forma de quejarme con humor ante algo que, según mi opinión, no tiene cabida por aquí. Por mi perfecto que haya asociaciones y otras cosas en las firmas y fichas, pero no creo que sea razón para mantener este post.
Este estilo de mensaje (totalmente absurdo y paródico) es mi forma de hacer foro-huelga ante un tema o mensaje que sobra en el foro o que puede llevar a discusiones tontas. Si te pasas por cine verás post sobre tortillas de patatas en un tema de comparaciones ridículo

Este Admin está de nazareno

(Mensaje original de: Warren Keffer)