Ver publicación (Grupos Formados)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#64 Respondiendo a: Laytaine

y yo me pregunto...

..sin ánimo de ofender a nadie claro ¿que problema hay? es decir, ¿tanto molesta un post como este que no sea tan serio como lo puedan ser, por ejemplo los post de cine o el de libros? Yo de verdad, no lo entiendo, si no os gustan post de este tipo no los contesteís o hay teneis...

Bueno...

no me importaría si el post sirviera para conocernos a todos un poco más (algunos post que ha habido preguntando edades y demás han sido muy bien recibidos), o si hubiera dos respuestas en él.... Pero un post con 40 respuestas que es totalmente una conversación de chat.. pues no es que me mosquee especialmente, pero si llega un punto en el que digo ¿esto que pinta aquí? Y no, no me parece un caso de los de escribir a Adminforo: si se puede arreglar en el mismo foro, mejor que mejor.
Si gran parte del el foro me dice que no es así (que el post no sobra) y Adminforo lo aprueba, perecfeto: para deleite de X personas Adminforo ha decidido permitirlo... Pero eso no quita que el quejica de Warren meta caña . Eso sí, si un post mío, de esos tan absurdos, resulta ofensivo, no dudéis en decirlo , que ya pondré otro aún peo... digooooo , que ya seré aún más cachondo en el próximo

Si todo el foro quiere un tema de X forma, no soy quien para exigir que se elimine, eso está claro Pero como propio forero, tengo voz para comentar acerca de ese post (y, quiera o no, mi voz suena 'algo' tenebrosa a través de un caso oscuro que me han puesto )... lo que pasa es que lo hago con mensajes divertidos con mensaje de fondo, en vez de con quejas horteras que puedan sentar mal

Saludo a todos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)