Ver publicación (Grupos Formados)
Ver tema#65 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
no me importaría si el post sirviera para conocernos a todos un poco más (algunos post que ha habido preguntando edades y demás han sido muy bien recibidos), o si hubiera dos respuestas en él.... Pero un post con 40 respuestas que es totalmente una conversación de chat.. pues no es que me...
pues
usar la inteligencia y los mensajes con contenido sientan peor moralmente que decir directamente: "esto es una porquería" :P
Y la verdad yo no veo conversaciones de chat.
En un chat se escribe de una forma tan extraña que no quiero reproducir aquí porque incumpliría la E.M.E.C.D.L.E.T.Ch
DDDDDD
saludos, Warren, Miruvor.
usar la inteligencia y los mensajes con contenido sientan peor moralmente que decir directamente: "esto es una porquería" :P
Y la verdad yo no veo conversaciones de chat.
En un chat se escribe de una forma tan extraña que no quiero reproducir aquí porque incumpliría la E.M.E.C.D.L.E.T.Ch

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...