Ver publicación (Grupos Formados)
Ver tema#66 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
pues
usar la inteligencia y los mensajes con contenido sientan peor moralmente que decir directamente: "esto es una porquería" :P
Y la verdad yo no veo conversaciones de chat.
En un chat se escribe de una forma tan extraña que no quiero reproducir aquí porque incumpliría la E.M.E.C.D.L.E.T.ChD...
¡qué dices!
Los post irónicos son los mejores
(y no es ironía :P)
En cuanto a las siglas, y para no salirme tanto del tema, me parece bien que fundéis asociaciones y eso, yo de momento prefiero abstenerme (en este foro) porque llega un momento que te pierdes con tantas siglas. Nada más ver el mensaje de Miruvor ahi arriba, que no hay quien descifre dos seguidos
Aunque me haría miembra de alguno que circula por ahi...
Los post irónicos son los mejores

En cuanto a las siglas, y para no salirme tanto del tema, me parece bien que fundéis asociaciones y eso, yo de momento prefiero abstenerme (en este foro) porque llega un momento que te pierdes con tantas siglas. Nada más ver el mensaje de Miruvor ahi arriba, que no hay quien descifre dos seguidos

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...