Ver publicación (Grupos Formados)
Ver tema#66 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
pues
usar la inteligencia y los mensajes con contenido sientan peor moralmente que decir directamente: "esto es una porquería" :P
Y la verdad yo no veo conversaciones de chat.
En un chat se escribe de una forma tan extraña que no quiero reproducir aquí porque incumpliría la E.M.E.C.D.L.E.T.ChD...
Warren...
Pero Warren... lo único que vas a conseguir es que nos borren el post por tus varios mensajes criticándolo y nuestros mensajes contestándote que han creado una conversación paralela. Me parece más que perfecto que critiques el post, que no te parezca apropiado, pero poner 3 o 4 mensajes iguales criticando 1 solo post... pues con todo el cariño del mundo
, pero me parece que el objetivo principal es que nos borren el post (¿no sería más fácil escribir a adminforo y que él decidiera si tanto te preocupa?)
Yo no veo por ningún lado una conversación tipo chat, en algún momento nos hemos ido por los off-topic
para que negarlo (¿pero eso no pasa en las mejores conversaciones?) pero el post me parece una idea genial para conocernos un poquito más, y me parece que todos los grupos tienen que ver con ESDLA, exactamente igual que cuando hablamos en el foro de cine de la Estrella de la Muerte, del Lado de la Luz etc. lo mismo.
Y ya se que me vas a decir que tienes derecho a criticar un post como miembro del foro, ¡y ya lo se! lo que me ha molestado (pero muy poquito
) es que hayas puesto varios mensajes iguales, porque parecen un poquito a mala leche, o asi me los he tomado yo.
Asi que, si te molesta el post, te pido perdón, pero creo que está perfectamente dentro de las normas de elfenomeno, y si no es asi, adminforo tendrá la última palabra, pero posts más ridículos e insustanciales he visto por ahi (como uno que hay ahora en el foro de cine
) y no se han borrado ¿por qué deberían borrar este?
Namárië!!
menudo rollo acabo de soltar
(Mensaje original de: enwe)

Pero Warren... lo único que vas a conseguir es que nos borren el post por tus varios mensajes criticándolo y nuestros mensajes contestándote que han creado una conversación paralela. Me parece más que perfecto que critiques el post, que no te parezca apropiado, pero poner 3 o 4 mensajes iguales criticando 1 solo post... pues con todo el cariño del mundo

Yo no veo por ningún lado una conversación tipo chat, en algún momento nos hemos ido por los off-topic

Y ya se que me vas a decir que tienes derecho a criticar un post como miembro del foro, ¡y ya lo se! lo que me ha molestado (pero muy poquito

Asi que, si te molesta el post, te pido perdón, pero creo que está perfectamente dentro de las normas de elfenomeno, y si no es asi, adminforo tendrá la última palabra, pero posts más ridículos e insustanciales he visto por ahi (como uno que hay ahora en el foro de cine

Namárië!!

(Mensaje original de: enwe)