Ver publicación (Grupos Formados)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#64 Respondiendo a: Laytaine

y yo me pregunto...

..sin ánimo de ofender a nadie claro ¿que problema hay? es decir, ¿tanto molesta un post como este que no sea tan serio como lo puedan ser, por ejemplo los post de cine o el de libros? Yo de verdad, no lo entiendo, si no os gustan post de este tipo no los contesteís o hay teneis...

¿os ponéis de acuerdo?

Vosotros los de la Estrella de la Muerte, ¿os ponéis de acuerdo para todo? xP

En fin, opino igual que Lily, Laytaine, etc... a mí estas cosas me encantan, sirve para que lo pasemos bastante bien y echemos unas risas de vez en cuando, y como dice Laytaine, ¿porqué no? para conocer un poco los gustos de los demás.

Hace poco un forero pidió que se eliminaran los bandos sobre las peliculas: lado de la luz, crepúsculo y estrella de la muerte, y creo recordar que algunos de vosotros dijisteis nanai y vamos, lo de los bandos tiene tanto sentido como lo de las firmas , sirve para saber qué gustos tenemos y para provocar algún chiste, nada más. ¿Lo eliminamos? ¿Eliminamos también las fichas de los personajes y las firmas? Porque oye, servir, no sirve para mucho y ocupa bastante espacio ... A lo mejor el foro iba mas desahogado si las quitáramos
¿Eliminamos también las encuestas sobre la edad, los gustos, la raza de cada uno en el foro?

Yo digo que no, que muchos nos lo pasamos genial haciendo esas cosas, y además, nuestro querido adminforo lo permite :P

Con este post no quiero hacer cambiar de idea a nadie, cada uno es libre de pensar lo que quiera. Sólo quería poner mi opinión.

Saludos a todos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?