Ver publicación (Grupos Formados)
Ver tema#69 Respondiendo a: _Ithilien_
¿os ponéis de acuerdo?
![]()
Vosotros los de la Estrella de la Muerte, ¿os ponéis de acuerdo para todo?xP
En fin, opino igual que Lily, Laytaine, etc... a mí estas cosas me encantan, sirve para que lo pasemos bastante bien y echemos unas risas de vez en cuando, y como dice Laytaine, ¿porqué...
Claro XDXD
De opiniones vamos, sin deseos de ofender a nadie
Personalmente, ni me gusta ni me disgusta lo de las asociaciones (aunque me lo paso muy bien con la Estrella de la Muerte, así que tiradme la primera piedra), pero he de reconocer que a veces alucino con las siglas, con las siglas he dicho...
Por eso ayer (cosas del aburrimiento), recogí todas las de este hilo... y quedó impresionante, ¿no?
No lo toméis a mal
Está muy bien que disfrutéis con ellas, faltaría más, pero no os endadéis si algunos nos reimos un poquito, ¿vale? Ya nos pillaréis en alguna cosa
(Mensaje original de: Miruvor)
De opiniones vamos, sin deseos de ofender a nadie

Personalmente, ni me gusta ni me disgusta lo de las asociaciones (aunque me lo paso muy bien con la Estrella de la Muerte, así que tiradme la primera piedra), pero he de reconocer que a veces alucino con las siglas, con las siglas he dicho...
Por eso ayer (cosas del aburrimiento), recogí todas las de este hilo... y quedó impresionante, ¿no?

No lo toméis a mal

(Mensaje original de: Miruvor)