Ver publicación (Grupos Formados)
Ver tema#70 Respondiendo a: Anónimo
Claro XDXD
De opiniones vamos, sin deseos de ofender a nadie![]()
Personalmente, ni me gusta ni me disgusta lo de las asociaciones (aunque me lo paso muy bien con la Estrella de la Muerte, así que tiradme la primera piedra), pero he de reconocer que a veces alucino con las siglas, con las siglas he...
impresionante si que fué si
sobre todo eso de ir mensaje a mensaje recogiendo todas
.. eso es amor al arte jejeje. Aunque he de decir que me pasé un buen rato intentando descifrarlas (algunas aun no las he conseguido todavia)
.
En fin, que te puedes unir a alguna de esas siglas cuando quieras
Saludos Miruvor
psd. En el lado de la luz, tambien guardamos sitios para gente que se aburra de la estrella de la muerte
.. somos así de generosos.. así que si alguna vez te aburres, pasaté!!! bueno y a Warren tambien se lo digo (que nada más sacar ERDR tuvo unos post muy luminosos -para él, claro :P-)
sobre todo eso de ir mensaje a mensaje recogiendo todas

En fin, que te puedes unir a alguna de esas siglas cuando quieras

Saludos Miruvor
psd. En el lado de la luz, tambien guardamos sitios para gente que se aburra de la estrella de la muerte

"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...