Preguntilla

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos... cuanto tiempo sin entrar al foro.

Bueno pues a lo que ibamos, me gustaria que todos dierais vuestra opinion sobre lo q se ha visto ya ed la pelicula (pero por partes):

-Personaje que mas y menos os ha gustado (El que mas.... Gimli, y el que menos... Lurtz)

-Escenario que mejor os ha parecido. (Los Argonath me han encantado)

- Mejor escena (umm... no se no se..)

- Y todo lo que se os ocurra, el caso es dar vuestra opinion (que para eso se llama "foro").

Crom, preguntilla...

Namarië

(Mensaje original de: CoNaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pues a lo que ibamos, me gustaria que todos dierais vuestra opinion sobre lo q se ha visto ya ed la pelicula (pero por partes):

-Personaje que mas y menos os ha gustado (El que mas.... Gimli, y el que menos... Lurt...

El personaje que más me gusta: Boromir. El que menos: Eomer (al menos por las fotos). Mejor escenario: La torre de Orthanc. Mejor escena: los Nazgul cabalgando. Se supone que esta última pregunta es respecto al trailer ¿no?

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

El personaje que más me gusta: Boromir. El que menos: Eomer (al menos por las fotos). Mejor escenario: La torre de Orthanc. Mejor escena: los Nazgul cabalgando. Se supone que esta última pregunta es respecto al trailer ¿no?

(Mensaje original de: Meriadoc)

mejor escena: coincido con el tema de los Nazgul
mejor personaje(basandome en fotos): Elrond (algo me dice q va a ser de los mejores aciertos)
mejor perosnaje(basandome en los trailers): Aragorn
peor:pues aun no se

(Mensaje original de: Ulmo)
Permalink |
Turambar
Turambar

-Personaje que mas y menos os ha gustado (El que mas.... Gimli, y el que menos... Lurt...

The Best

Si nos referimos a La Comunidad del anillo y a lo que hemos podido ver en los trailers esta es mi elección:

El mejor personaje (visto): Gimli

El mejor escenario: Moria

La mejor escena: La Ultima Alianza de la 2ª Edad
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Umm bueno hay escenas espectaculares.

Personaje que me ha gustado, Aragorn, legolas y Gimli
Hombre no sé que escenario, todos son geniales
mejor escena, donde se encuentra el Consejo de Elrond
en sí me ha gustado bastantes la escenas que he visto, aunque no son muchas, pienso que cuando vea la película quedaré con la boca abierta, necesitaré incluso un babero.

bueno Adios

(Mensaje original de: Aradhel Zenith)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Mejor personaje : Aragon
El Menos : ..........
Mejor escenario: lo que he visto de la minas de moria
Mejor escena : Cuando los jinetes negros estan por atacar a lo Hobbits
No recuerdo la el nombre del monte (estoy en el Trabajo)

En General la pelicula lo que e visto me parece genial

(Mensaje original de: MILO_25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Respuestilla

Primero he de decir que actualmente no hay NADA que me disguste de la película, pero sí cosas que me gustan más que otras, dicho esto..

Mejor Personaje: Aragorn, Gimli y Gandalf

Peor Personaje: ...esto es muy fuerte ... Legolas no me gustaba mucho al principio pero ya me voy acostumbrando y seguro que en escena me molará... Ah, el aspecto de Lurtz tampoco me acaba de gustar pero creo que es porque aún no esta retocado en las fotos y queda un poco Power-Ranger.

Mejor Escenario: Me gusta mucho Hobbiton, mi patria .

Mejor Escena: Me encanta en Minas Moria cuando van corriendo y les persiguen los orcos en bandada bajando las columnas a toda prisa, esa escena es genial (lástima que sólo se vea un pequeño flash en el trailer).

Creo que ya esta. :P

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A ver ahi van los mios:

Mejor personaje: Bilbo, Bilbo, Bilbo y Bilbo (es que es igualito a como lo imaginaba)

Peor personaje: Celeborn (pero de él tan solo he visto una triste foto así que tampoco puedo opinar mucho)

Mejor escenario: Tambien el Argonath (esa foto fue lo que hizo que empezara ha ser optimista con la peli, diox, me quedé flipada)

Mejor escena: ¿Como quieres que lo sepa? Todavia no he visto ninguna, solo trozos. Cuando vea la peli os lo diré :P

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |