Ver publicación (Trucos PS2 ERDR)
Ver tema#6 Respondiendo a: legolasina
jejeje
hola! verás yo tmb esto jugando al retorno del rey y estoy en la última pantalla donde tienes q tirar a Gollum y la verdad es que por más q lo intente no puedoooooooooooo!!!! tyodo el juego lo he pasado bastante bien pero esa pantalla se me resiste!!! cahissssssssss!a ver si alguien sabe com...
Gollum
Pues algunos trucos si funcionan, para los demas tienes que terminar el juego, aqui vi varios www.gamewinners.com.........Con respectoa gollum, hay que esperarlo en el borde, una vez que se te aviente lo esquivas y con X lo empujas, una vez que este colgando del borde le das con R2 y asi como 5 o 6 veces
Pues algunos trucos si funcionan, para los demas tienes que terminar el juego, aqui vi varios www.gamewinners.com.........Con respectoa gollum, hay que esperarlo en el borde, una vez que se te aviente lo esquivas y con X lo empujas, una vez que este colgando del borde le das con R2 y asi como 5 o 6 veces
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...