Trucos PS2 ERDR
Gracias
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
#2 Respondiendo a: Sargón
Re:Trucos PS2 ERDR
Antes has de acabarte el juego.
Uffff muy dificil, eso ya lo he probado con L2T
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
#3 Respondiendo a: Eowyndamaderohan
Uffff muy dificil, eso ya lo he probado con L2T
ERDR es demasiado facil como para la primera vez pasartelo con trucos, es mejor hacerlo sin.
atte:
Andvagor
#4 Respondiendo a: Andvagor
ERDR es demasiado facil como para la primera vez pasartelo con trucos, es mejor hacerlo sin.
atte:
Andvagor
Bueno ya he avanzado bastante, pero las manos y sobre todos los dedos me lo va a dejar hecho polvo entre matar una inmensidad de Uruk, Orcos, Olifantes, Nazgul, etc..... jejejeje
#5 Respondiendo a: Eowyndamaderohan
Bueno ya he avanzado bastante, pero las manos y sobre todos los dedos me lo va a dejar hecho polvo entre matar una inmensidad de Uruk, Orcos, Olifantes, Nazgul, etc..... jejejeje
hola! verás yo tmb esto jugando al retorno del rey y estoy en la última pantalla donde tienes q tirar a Gollum y la verdad es que por más q lo intente no puedoooooooooooo!!!! tyodo el juego lo he pasado bastante bien pero esa pantalla se me resiste!!! cahissssssssss!a ver si alguien sabe como pasartela!
Un besito
#6 Respondiendo a: legolasina
jejeje
hola! verás yo tmb esto jugando al retorno del rey y estoy en la última pantalla donde tienes q tirar a Gollum y la verdad es que por más q lo intente no puedoooooooooooo!!!! tyodo el juego lo he pasado bastante bien pero esa pantalla se me resiste!!! cahissssssssss!a ver si alguien sabe com...
Pues algunos trucos si funcionan, para los demas tienes que terminar el juego, aqui vi varios www.gamewinners.com.........Con respectoa gollum, hay que esperarlo en el borde, una vez que se te aviente lo esquivas y con X lo empujas, una vez que este colgando del borde le das con R2 y asi como 5 o 6 veces
#7 Respondiendo a: WitchKingofAngmar
Gollum
Pues algunos trucos si funcionan, para los demas tienes que terminar el juego, aqui vi varios www.gamewinners.com.........Con respectoa gollum, hay que esperarlo en el borde, una vez que se te aviente lo esquivas y con X lo empujas, una vez que este colgando del borde le das con R2 y asi com...
Muchísimas graciassssss de verdad! es que solo lo podía tirar uina vez pq luego me mataba. Gracias! Ahora voy a intentarlo a ver q tal se me da:P Un beso
#8 Respondiendo a: legolasina
gracias WitchKingofAngmar
Muchísimas graciassssss de verdad! es que solo lo podía tirar uina vez pq luego me mataba. Gracias! Ahora voy a intentarlo a ver q tal se me da:P Un beso
De nada, gracias por el beso.. por cierto se me paso aclarar que para obtener mejores resultados hay que presionar X repetidamente cuando Gollum este en le borde.....espero que lo puedas terminar, y que te prepares porque te esperan las palantiri de Saruman y Sauron, que son 2 bonus levels