no puedo entrar al chat

Cerrado

liwen
liwen
Ultimamente, cada vez que intento entrar en el chat, no me deja, ni siquiera puedo abrir la ventana.
¿A alguien mas le pasa eso?
¿sabeis como puedo solucionarlo?

Saludos desde Eartitte!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Dînbeledae
Dînbeledae

#1 Respondiendo a: liwen

Ultimamente, cada vez que intento entrar en el chat, no me deja, ni siquiera puedo abrir la ventana.
¿A alguien mas le pasa eso?
¿sabeis como puedo solucionarlo?

Saludos desde Eartitte!

pozzzzz

yo nunca he podido entrar en el chat , siempre me pone algo de... found hostname(lo que parece una buena señal ) pero en seguida dice algo de timeout y no es posible la conexión, alguien sabe de que puede tratarse????????????
un saludo
y gracias por adelantado a aquel que me ayude a solucionarlo
se me olvidaba.... respondiendo a tu pregunta, nidea :P
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Dînbeledae

pozzzzz

yo nunca he podido entrar en el chat , siempre me pone algo de... found hostname(lo que parece una buena señal ) pero en seguida dice algo de timeout y no es posible la conexión, alguien sabe de que puede tratarse????????????
un saludo
y gracias por adelantado a aquel que me ayude a...

creo que....

para entrar en ese chat es como entrar en el IRC, yo puse mi nick y la contraseña tal y como me dice, y me fue bien, puedes probar a entrar desde el propio IRC en ese canal, que es #elfenomeno.com ademas, creo que para entrar por aqui necesitas registrar el nick, ya que te pide la contraseña, y para hacerlo tienes que instalar el IRC y registrarte.

respecto a ti, Liwen, no se que puede pasar, yo me acabo de conectar y me fue bien, pero segun me han dicho el IRC falla bastante estes días, y a mi tambien, si hasta ahora te fue, te sugiero que tengas un poco de paciencia hasta que vuelva todo a la normalidad, y si nunca pudiste entrar, sigue las instrucciones que di antes.

P.D. Creo que hay que instalar el IRC para que te pueda ir por aqui
P.D.D. ¿se entiende lo que dije?

-Saludos desde Bueu

(Mensaje original de: arwen_M)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

creo que....

para entrar en ese chat es como entrar en el IRC, yo puse mi nick y la contraseña tal y como me dice, y me fue bien, puedes probar a entrar desde el propio IRC en ese canal, que es #elfenomeno.com ademas, creo que para entrar por aqui necesitas registrar el nick, ya que te pide la cont...

a mi tampoco

A mi tampoco me funciona el chat ,¿ y de donde puedo bajar el IRC?

(Mensaje original de: Lissi Läice)
Permalink |