Ver publicación (Árboles parlantes)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Bueno, puede que os parezca una tontería o que yo os resulte una nostálgica, pero hoy mirando mis cuadernos de cuando era peque me encontré un minicuento con dibujos (que penosos, por cierto) que se titulaba "Los árboles parlantes" y en él salían árboles que andaban por el bosque, hablaban y luchaban con los leñadores. Me acordé mucho de los Ents, sobre todo porque había un árbol, Fresno se llamaba, que era el más viejo y listo y todos lo respetaban mucho.
No me acordaba de eso y ahora que ya sé de los Ents de Tolkien me parece una maravilla pensar que yo me inventé un cuento con unas criaturas tan parecidas a las que hizo el Maestro, de hecho lo estoy adaptando un poco a como escribo ahora para enviarlo a relatos. Es que imaginar árboles que hablan, que demuestran como se sienten... eso siempre me gustó.

saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...