Árboles parlantes

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Bueno, puede que os parezca una tontería o que yo os resulte una nostálgica, pero hoy mirando mis cuadernos de cuando era peque me encontré un minicuento con dibujos (que penosos, por cierto) que se titulaba "Los árboles parlantes" y en él salían árboles que andaban por el bosque, hablaban y luchaban con los leñadores. Me acordé mucho de los Ents, sobre todo porque había un árbol, Fresno se llamaba, que era el más viejo y listo y todos lo respetaban mucho.
No me acordaba de eso y ahora que ya sé de los Ents de Tolkien me parece una maravilla pensar que yo me inventé un cuento con unas criaturas tan parecidas a las que hizo el Maestro, de hecho lo estoy adaptando un poco a como escribo ahora para enviarlo a relatos. Es que imaginar árboles que hablan, que demuestran como se sienten... eso siempre me gustó.

saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Bueno, puede que os parezca una tontería o que yo os resulte una nostálgica, pero hoy mirando mis cuadernos de cuando era peque me encontré un minicuento con dibujos (que penosos, por cierto) que se titulaba "Los árboles parlantes" y en él salían árboles que andaban por el bosque, hablaban y luchaba...

que pasada!!

Oye, pues si lo mandas, ¡podrías enviarlo con dibujos! Como los cuentos ilustrados de Tolkien, vamos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Khyran
Khyran

Bueno, puede que os parezca una tontería o que yo os resulte una nostálgica, pero hoy mirando mis cuadernos de cuando era peque me encontré un minicuento con dibujos (que penosos, por cierto) que se titulaba "Los árboles parlantes" y en él salían árboles que andaban por el bosque, hablaban y luchaba...

madre mia

y de pequeña ya tenias la imaginacion para hacer historias y encima con dibujos (si he entendido bien las hiciste tu). yo de pequeño lo unico que hacia eran rayas de colores (y me salia al colorearlas!)

Namarie (y avisa cuando acabes el relato y se publique aqui!)
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Khyran

madre mia

y de pequeña ya tenias la imaginacion para hacer historias y encima con dibujos (si he entendido bien las hiciste tu). yo de pequeño lo unico que hacia eran rayas de colores (y me salia al colorearlas!)

Namarie (y avisa cuando acabes el relato y se publique aqui!)

si, si

Todo el cuentito inventado, tenia unos 7 años, con dibujillos muuuuy mal hechos de arboles que andaban y saludaban yo es que flipo mirándolo! y se ponían: ¡que vienen los leñadores! y se lanzaban a la carga, una pasada, no me puedo creer que me inventara algo así. Por supuesto la adaptación estará mejor redactada, aunque si queréis pongo una transcripción del original al principio.

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Delawen
Delawen

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

si, si

Todo el cuentito inventado, tenia unos 7 años, con dibujillos muuuuy mal hechos de arboles que andaban y saludaban yo es que flipo mirándolo! y se ponían: ¡que vienen los leñadores! y se lanzaban a la carga, una pasada, no me puedo creer que me inventara algo así. Por supuesto la adaptac...

ponla

Será curiosísimo. Porque claro, eso fue antes de leerte nada de los Ents (aunque no sé si lo habrías visto antes en algún otro cuento). Si es que lo llevas en las venas...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Permalink |
La_Dama_Blanca
La_Dama_Blanca

Yo cuando era pequeña tambien escribia cuentos, claro qeu ninguno tiene nada que ver con ningun personaje de Tolkien, creo. Andira me encantaria poder leer el original del cuento que escribiste con 7 años y despues el de ahora en comparacion.
"...y me casaré con la Dama Blanca de Rohan si ella consiente. Y si ella consiente, cruzaremos el río y en días más venturosos viviremos en la bella Ithilien y cultivaremos un jardín. Y en él todas las cosas crecerán con alegría, si la Dama Blanca consiente" (Faramir)

-El Señor de los A...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: La_Dama_Blanca

Yo cuando era pequeña tambien escribia cuentos, claro qeu ninguno tiene nada que ver con ningun personaje de Tolkien, creo. Andira me encantaria poder leer el original del cuento que escribiste con 7 años y despues el de ahora en comparacion.

Seguro que va a quedar estupendo! Sobre todo si lo ilustras, con esos dibujos tan buenos que haces, Andira!. Por lo menos lectores vas a tener, así que ánimo
(Todo esto me recuerda a un fic sobre mi personaje que empecé en diciembre y me quedé en el ataque de los ents a Isengard, y ahora me he acordado que lo tengo ahí aparcado...yo aquí dando ánimos a los demás para que escriban, y miradme, en plan vaga total )

(Mensaje original de: Celebrindal)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#7 Respondiendo a: Anónimo

Seguro que va a quedar estupendo! Sobre todo si lo ilustras, con esos dibujos tan buenos que haces, Andira!. Por lo menos lectores vas a tener, así que ánimo
(Todo esto me recuerda a un fic sobre mi personaje que empecé en diciembre y me quedé en el ataque de los ents a Isengard, y ahora me he ac...

jeje

Bueno, pues ya he comenzado con la nueva versión, mejorada, porque de peque no tenía mucha idea de escribir cuentos y los dibujos eran penosísimos. Es una historia corta y muy basada en el original, que por cierto voy a incluir y voy a intentar dibujar a Fresno y a otros personajes.

Ojalá os guste

Saludos desde Gondor
P.D.- No, Délawen, no había visto en mi vida un ent en un sólo cuento, y no sabía nada de Tolkien, fue una verdadera casualidad, al igual que un personaje que hice en otro cuento que tenía una flecha especial.
Permalink |
Mago Hermético
Mago Hermético

qué alegria

Parece que no toda la juventud de hoy en día está perdida y que el futuro puede ser un poco más verde a como nos lo pintan de oscuro en las peliculas futuristas... o como nos lo estamos pintando ya... ánimo con el relato
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...
Permalink |