Ver publicación (Árboles parlantes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Bueno, puede que os parezca una tontería o que yo os resulte una nostálgica, pero hoy mirando mis cuadernos de cuando era peque me encontré un minicuento con dibujos (que penosos, por cierto) que se titulaba "Los árboles parlantes" y en él salían árboles que andaban por el bosque, hablaban y luchaba...
madre mia
y de pequeña ya tenias la imaginacion para hacer historias y encima con dibujos (si he entendido bien las hiciste tu). yo de pequeño lo unico que hacia eran rayas de colores (y me salia al colorearlas!)
Namarie (y avisa cuando acabes el relato y se publique aqui!)
y de pequeña ya tenias la imaginacion para hacer historias y encima con dibujos (si he entendido bien las hiciste tu). yo de pequeño lo unico que hacia eran rayas de colores (y me salia al colorearlas!)
Namarie (y avisa cuando acabes el relato y se publique aqui!)
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...