Ver publicación (Árboles parlantes)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#7 Respondiendo a: Anónimo

Seguro que va a quedar estupendo! Sobre todo si lo ilustras, con esos dibujos tan buenos que haces, Andira!. Por lo menos lectores vas a tener, así que ánimo
(Todo esto me recuerda a un fic sobre mi personaje que empecé en diciembre y me quedé en el ataque de los ents a Isengard, y ahora me he ac...

jeje

Bueno, pues ya he comenzado con la nueva versión, mejorada, porque de peque no tenía mucha idea de escribir cuentos y los dibujos eran penosísimos. Es una historia corta y muy basada en el original, que por cierto voy a incluir y voy a intentar dibujar a Fresno y a otros personajes.

Ojalá os guste

Saludos desde Gondor
P.D.- No, Délawen, no había visto en mi vida un ent en un sólo cuento, y no sabía nada de Tolkien, fue una verdadera casualidad, al igual que un personaje que hice en otro cuento que tenía una flecha especial.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...