Material ESDLA
Desde mi puesto privilegiado de vigía en el Valle Escondido no dispongo de mucho tiempo para navegar por Internet (además soy un poco vago).
Por ello, me gustaría preguntaros de dónde puedo sacar un par de cosillas que me gustaría tener sin buscar demasiado:
1) la canción "Use well the days". La letra, cuando la leí, me pareció muy buena. Alguna página o programa bueno para bajármela?
2) un fondo para messenger relacionado con ESDLA, sin importar que sea de las películas, dibujos de Howe o Lee...
Gracias por adelantado
#1 Respondiendo a: Gondolindrim
Buenas tardes, fenómenos.
Desde mi puesto privilegiado de vigía en el Valle Escondido no dispongo de mucho tiempo para navegar por Internet (además soy un poco vago).
Por ello, me gustaría preguntaros de dónde puedo sacar un par de cosillas que me gustaría tener sin buscar demasiado:
1) la canció...
Por favor, relee las normas del foro de Elfenomeno, que aceptaste cuando te registraste: en nuestra web no se permite hablar de piratería.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Una cosa, Gondolindrim...
Por favor, relee las normas del foro de Elfenomeno, que aceptaste cuando te registraste: en nuestra web no se permite hablar de piratería.
Un saludo.
...no te puedo ayudar pero para lo del fondo del msn ¿puedes meter cuanquier imagen que quieras no? si lo dices por el formato creo que da igual.. la foto se ajusta al tamaño del msn. Si abres la ventana se estira y si la cierras se encoje

Creo que no he entendido nada.
(Mensaje original de: Gurka-Oba)
#1 Respondiendo a: Gondolindrim
Buenas tardes, fenómenos.
1) la canció...
me imagino que ya lo sabes pero la cancion es de Annie Lennox y sale en la banda sonora de alguna de las tres pelis. Ais que mira en cual de las tres y a COMPRAR!
#3 Respondiendo a: Anónimo
para la canción...
...no te puedo ayudar pero para lo del fondo del msn ¿puedes meter cuanquier imagen que quieras no? si lo dices por el formato creo que da igual.. la foto se ajusta al tamaño del msn. Si abres la ventana se estira y si la cierras se encoje![]()
Creo que...
Pues eso, lo siento, y releeré las normas.
De todas formas, muchas gracias.