Ver publicación (¿como os imaginais?...)

Ver tema

Delawen
Delawen

#1 Respondiendo a: liwen

Aiya!
Pues resulta que estaba yo releyendo el Ainulindalë, cuando, de pronto, se me ocurre una tontería de esas que sólo os puedo contar a vosotros porque los demás pensarían que soy rara. (es triste, verdad...me siento incomprendida)
Bueno, el caso es que, como siempre, a mi alma de flautista lo...

sobre todo, inmensa

Yo también me paré a pensar cómo sería la música. Me la imaginé con un principio suave, casi imperceptible, con notas graves, que poco a poco fuera siendo cada vez más fuerte. Conforme la melodía avanzara empezarían a salir diferentes voces, cada vez más: unas más fuertes, otras más suaves, más agudas, más graves, más rápidas, más lentas, ... pero todas armoniosas entre sí.

En el momento en que Melkor empezara a cantar su canción (que sería estruendosa y discordante con la melodía de fondo) se empezaría a perder el ritmo y las diferentes voces perderían el compas, soltando gallitos por ahi. Cuando Eru se levanta esas voces callarían y sería otra vez una música suave, una sola voz, más bien aguda, que otra vez va separándose en diferentes voces. Y así las tres veces (¿eran tres, no?) que Melkor interrumpe.

Y sobre todo: sin instrumentos. Pero las voces a veces sonarían un poco inhumanas. No que den miedo, pero sí que no parezcan voces humanas. Como imitando instrumentos de todo tipo menos percusión.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...