Los cambios son geniales!!!!
El extracto del guión es excelente. Opino que mejora el final respecto al libro: aumenta el interés y está muy bien resuelto.
Lo de Carhadras es cojonudo!! Quién dudaba de la calidad de PJ ante este proyeto???. Estoy asombrado, pues yo mismo tenía mis dudas al oir nombrar algunos cambios. Siempre me consolaba a mi mismo didiéndome que el lenguaje del cine es distinto... Pero estos no son cambios, son mejoras!
Por supuesto es mi opinión, pero creo que muchos estareis de acuerdo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#1 Respondiendo a: Anónimo
(Sin spoiler, sólo opiniones)
El extracto del guión es excelente. Opino que mejora el final respecto al libro: aumenta el interés y está muy bien resuelto.
Lo de Carhadras es cojonudo!! Quién dudaba de la calidad de PJ ante este proyeto???. Estoy asombrado, pues yo mismo tenía mis dudas al oir...
Quiero esperar (bueno no quiero pero tendré que hacerlo a la fuerza

Saludos.
(Mensaje original de: Espectro)
Lo de Carhadras es cojonudo!! Quién dudaba de la calidad de PJ ante este proyeto???. Estoy asombrado, pues yo mismo tenía mis dudas al oir...
...es un lujo que me permito

Eso sí, como bien dice Gotxito más arriba, es mejor que no demos muchas explicaciones.
¿Mejoras?... bueno, es una opinión muy respetable (que no comparto).
Y sigo dudando.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
una duda, ¿le ofrecerá Frodo el Anillo a Aragorn en Rivendel o eso será suprimido por incongruente?
(Mensaje original de: Gordo)
(Mensaje original de: Meriadoc)
#3 Respondiendo a: Gwaihir
Yo sí dudo...
...es un lujo que me permito![]()
Eso sí, como bien dice Gotxito más arriba, es mejor que no demos muchas explicaciones.
¿Mejoras?... bueno, es una opinión muy respetable (que no comparto).
Y sigo dudando.
Vamos, aguilucho, da un poquito más de caña, que se echa de menos un poquito de vena purista, hombre. De hecho, yo ya he dicho en un mensaje más arriba que no me gustan todos los cambios.

Permíteme, por supuesto, que dude que no te gusta NINGÚN cambio de éstos que hemos visto.

Venga, dale caña a PJ, que ya estoy yo aquí para rebatirte, jejeje. XD XD
Un abrazo.
#4 Respondiendo a: Leandro
Vamos, aguilucho
Vamos, aguilucho, da un poquito más de caña, que se echa de menos un poquito de vena purista, hombre. De hecho, yo ya he dicho en un mensaje más arriba que no me gustan todos los cambios.![]()
Permíteme, por supuesto, que dude que no te gusta NINGÚN cambio de éstos que hemos visto....
Saludos
A decir verdad estoy totalmente de acuerdo con Gwaihir, no se pueden hacer "mejoras" auna obra como el señor de los anillos, siempre seran cambios, nos gusten mas o menos (personalmente aunque no me hacen demasiada ilusion los cambios no me estan disgustando demasiado). Bueno, pues nada que decir.... y ale, a esperar
Crom, mejoras?
Namarië
(Mensaje original de: CoNaN)
#4 Respondiendo a: Leandro
Vamos, aguilucho
Vamos, aguilucho, da un poquito más de caña, que se echa de menos un poquito de vena purista, hombre. De hecho, yo ya he dicho en un mensaje más arriba que no me gustan todos los cambios.![]()
Permíteme, por supuesto, que dude que no te gusta NINGÚN cambio de éstos que hemos visto....
...en este caso no pienso "dar más caña"

Si estamos hablando de cambios que a lo mejor mucha gente prefiere no conocer, no he de ser yo el que los desvele

¿Que no me gusta NINGÚN cambio?... no sé, tendré que pensarlo más detenidamente. Pero te ofrezco el beneficio de la duda: habrá que ver esos "cambios" todos juntos en la película. Ese día no tan lejano uno de los dos tendrá que reconocer que era el otro el que tenía razón. Y sinceramente, me gustaría que el equivocado fuera yo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"