Arbol Genealógico

Cerrado

Pedro de Almenaras
Pedro de Almenaras
Buenas tardes, os pido ayuda aver si me podeis decir donde puedo ver algun organigrama o esquema con la relacion de todos los personajes de la obra de Tolkien ( no solo los de las peliculas; sino absolutamente todos) [ si puede ser, claro :P]

Muxas Gracias a tod@s vosotros.
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

#1 Respondiendo a: Pedro de Almenaras

Buenas tardes, os pido ayuda aver si me podeis decir donde puedo ver algun organigrama o esquema con la relacion de todos los personajes de la obra de Tolkien ( no solo los de las peliculas; sino absolutamente todos) [ si puede ser, claro :P]

¡Aiya, pedro de almenaras!

En esta página hay árboles genealógicos de todo tipo, tanto de elfos, hombres, enanos, hobbits... como el árbol de la familia Tolkien:

http://www.terra.es/personal8/rpetite/genealogias.htm

Espero que te sirva.

¡Saludos!
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Pedro de Almenaras

Tienes un montón de árboles

genealógicos en la página de Eviore:

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm

Dale al link "Arboles Genealógicos" y ahí los tienes todos

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#4 Respondiendo a: Idril_Itarille

Tienes un montón de árboles

genealógicos en la página de Eviore:

http://www.terra.es/personal8/rpetite/Index.htm

Dale al link "Arboles Genealógicos" y ahí los tienes todos

Saludos desde altamar

Ya que estamos

La genealogía de los enanos del pueblo de Durin me parece extraña ¿Donde están las mujeres? :O En esa familia no hay ni esposas ni hijas. Partiendo de la convicción absoluta de que tiene que haber esposas :P , mi duda es si también están omitidas las hermanas o hijas de esta Casa.
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#5 Respondiendo a: Abârmil

Ya que estamos

La genealogía de los enanos del pueblo de Durin me parece extraña ¿Donde están las mujeres? :O En esa familia no hay ni esposas ni hijas. Partiendo de la convicción absoluta de que tiene que haber esposas :P , mi duda es si también están omitidas las hermanas o hijas de esta Casa.
U...

En realidad hay una

Dis, la madre de Fili y Kili, es una mujer
El resto de mujeres no salen en la genealogía porque no se conoce su nombre, igual que no sale el nombre del padre de Fili y Kili porque no se conoce su nombre.

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Elessar Léralondë
Elessar Léralondë

#2 Respondiendo a: Asfalolh

¡Aiya, pedro de almenaras!

En esta página hay árboles genealógicos de todo tipo, tanto de elfos, hombres, enanos, hobbits... como el árbol de la familia Tolkien:

http://www.terra.es/personal8/rpetite/genealogias.htm

Espero que te sirva.

¡Saludos!

Un poco raro

Los árboles de Finwe están mal: aparece Orodreth como hijo de Angrod y padre de Gil-Galad. Eso está mal.
También hay un montón de hermanos que no sé de dónde salen. Y hay otros hijos de Finwe, no los 3 que conocemos...

Y eso????? Qué raro! No aparecen en los árboles de El Silmarillion...
One Ring to rule them all,
One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them,
In the Land of Mordor where the Shadows lie.
Permalink |