dagas de Legolas

Cerrado

meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil
¿Sabéis de alguna tienda en Barcelona o alrededores donde pueda encontrar las dagas de Legolas?

He visto páginas por Internet donde las tienen,... pero prefiero comprarlas fisicamente (es que aún no me fio....), no se si me entendéis....

Hantalë ar tenna rato!
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.

_______

Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil

¿Sabéis de alguna tienda en Barcelona o alrededores donde pueda encontrar las dagas de Legolas?

He visto páginas por Internet donde las tienen,... pero prefiero comprarlas fisicamente (es que aún no me fio....), no se si me entendéis....

Hantalë ar tenna rato!

una posibilidad

...es en la tienda de Norma, cerca del Arc de Triomf. La última vez que fui, tenían bastantes espadas de las películas, puede que también tengan las dagas de Legolas. Es posible que también haya en otras tiendas especializadas, pero no lo he comprobado.

Eso sí, baratas, baratas no son...
Permalink |
meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil

#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë

una posibilidad

...es en la tienda de Norma, cerca del Arc de Triomf. La última vez que fui, tenían bastantes espadas de las películas, puede que también tengan las dagas de Legolas. Es posible que también haya en otras tiendas especializadas, pero no lo he comprobado.

Eso sí, baratas, baratas...

una posibilidad

Con anterioridad ya visité la tienda de Norma Comics y las dagas de Legolas no estaban pero cuando vuelva a pasar por allí echaré un vistazo. Gracias de todos modos.

Saludos.

PD: trankins, ya me imaginaba que muy baratas no iban a ser...
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.

_______

Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#3 Respondiendo a: meleth nîn peredhil

una posibilidad

Con anterioridad ya visité la tienda de Norma Comics y las dagas de Legolas no estaban pero cuando vuelva a pasar por allí echaré un vistazo. Gracias de todos modos.

Saludos.

PD: trankins, ya me imaginaba que muy baratas no iban a ser...

ahora que me fijo..

Las dagas son las de "Blades by Brown Cutlery" ¿verdad? Porque en ese caso según su página web las dagas de Legolas todavía no están en venta aunque ya se pueden reservar.
http://www.bladesbybrown.com/catalog.htm?item=794

Yo le tengo puesto el ojo al cuchillo de Aragorn, pero... buf, estoy dudando... Dardo o las dagas o el cuchillo... qué dilema.

Un saludo,
Permalink |