dagas de Legolas
He visto páginas por Internet donde las tienen,... pero prefiero comprarlas fisicamente (es que aún no me fio....), no se si me entendéis....
Hantalë ar tenna rato!
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#1 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
¿Sabéis de alguna tienda en Barcelona o alrededores donde pueda encontrar las dagas de Legolas?
He visto páginas por Internet donde las tienen,... pero prefiero comprarlas fisicamente (es que aún no me fio....), no se si me entendéis....
Hantalë ar tenna rato!
...es en la tienda de Norma, cerca del Arc de Triomf. La última vez que fui, tenían bastantes espadas de las películas, puede que también tengan las dagas de Legolas. Es posible que también haya en otras tiendas especializadas, pero no lo he comprobado.
Eso sí, baratas, baratas no son...

#2 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
una posibilidad
...es en la tienda de Norma, cerca del Arc de Triomf. La última vez que fui, tenían bastantes espadas de las películas, puede que también tengan las dagas de Legolas. Es posible que también haya en otras tiendas especializadas, pero no lo he comprobado.
Eso sí, baratas, baratas...
Con anterioridad ya visité la tienda de Norma Comics y las dagas de Legolas no estaban pero cuando vuelva a pasar por allí echaré un vistazo. Gracias de todos modos.
Saludos.
PD: trankins, ya me imaginaba que muy baratas no iban a ser...
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#3 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
una posibilidad
Con anterioridad ya visité la tienda de Norma Comics y las dagas de Legolas no estaban pero cuando vuelva a pasar por allí echaré un vistazo. Gracias de todos modos.
Saludos.
PD: trankins, ya me imaginaba que muy baratas no iban a ser...
Las dagas son las de "Blades by Brown Cutlery" ¿verdad? Porque en ese caso según su página web las dagas de Legolas todavía no están en venta aunque ya se pueden reservar.
http://www.bladesbybrown.com/catalog.htm?item=794
Yo le tengo puesto el ojo al cuchillo de Aragorn, pero... buf, estoy dudando... Dardo o las dagas o el cuchillo... qué dilema.
Un saludo,