Ver publicación (Estadisticas del foro)
Ver tema#15 Respondiendo a: Turambar
Rohir-enana y demas
Jeje, lo de rohir-enana no se puede elegir entre las razas del foro, pero hay alguien que adoptó este apelativo![]()
Y en cuanto a vanyar, pues si, antes estaba![]()
Y yo sé quien es
O al menos eso creo.... me parece que esa persona está allende los mares, ¿no?
Tiene mérito lo tuyo, Turambar, raros son los caprichos del Amo de su Destino.... aunque me imagino que buena parte del trabajo ha sido algo más fácil por el simple hecho de haberlo vivido, ya me entiendes... que una cosa sería "contratar" un estudio a alguien "de fuera" y otra que lo haga alguien que ha estado en el meollo.
Lo que no sé es cómo eres capaz de saber lo de los dobles nicks, en especial cuando aunque no estén dados de baja sus propietarios ya no lo usen. Yo, al menos, tuve uno (que buenas risas me proporcionó) y si te soy sincera ya no me acuerdo ni de la contraseña. Supongo que tuvo su momento, y ese momento ya pasó, y aunque no existiera la norma explícita de no poder utilizarlo (que existe, eh, no lo olvidemos) yo estoy casi segura de que no volvería a aparecer en el foro bajo la capa de esa otra identidad.
Creo que se te ha olvidado decir que también hubo un uruk-hobbit
que ya no lo es (afortunadamente volvió a su ser) pero igual que hubo una rohir-enana, pues también hubo un hobbit que durante un tiempo se sintió Uruk.
Un saludete,
Nirnaeth
PD: No te estoy corrigiendo, eeeeh!
(Mensaje original de: Nirnaeth)

O al menos eso creo.... me parece que esa persona está allende los mares, ¿no?

Tiene mérito lo tuyo, Turambar, raros son los caprichos del Amo de su Destino.... aunque me imagino que buena parte del trabajo ha sido algo más fácil por el simple hecho de haberlo vivido, ya me entiendes... que una cosa sería "contratar" un estudio a alguien "de fuera" y otra que lo haga alguien que ha estado en el meollo.

Lo que no sé es cómo eres capaz de saber lo de los dobles nicks, en especial cuando aunque no estén dados de baja sus propietarios ya no lo usen. Yo, al menos, tuve uno (que buenas risas me proporcionó) y si te soy sincera ya no me acuerdo ni de la contraseña. Supongo que tuvo su momento, y ese momento ya pasó, y aunque no existiera la norma explícita de no poder utilizarlo (que existe, eh, no lo olvidemos) yo estoy casi segura de que no volvería a aparecer en el foro bajo la capa de esa otra identidad.
Creo que se te ha olvidado decir que también hubo un uruk-hobbit

Un saludete,
Nirnaeth
PD: No te estoy corrigiendo, eeeeh!

(Mensaje original de: Nirnaeth)