Estadisticas del foro
De los 2000 solo 1121 sobreviven y de los que permanecen:
- Al menos 5 son dobles nicks.
- 3 están inscritos en 1999, 22 en 2000, 674 en 2001 y 422 en 2002.
- Hay 113 Dunedain, 2 Dundelinos, 83 Noldor, 63 Silvanos, 43 Sindar, 9 Vanyar, 49 enanos (curiosamente 7x7), 2 Haradrim, 87 hobbits, 10 Hombres del Bosque, 9 Hombres del Este, 50 Istari, 39 Maiar, 70 Medio Elfos, 26 Numenoreanos Negros, 3 Olog hai, 11 Orcos, 36 Rohirrim (entre ellos una Rohir-enana), 3 trolls (¿los de Bilbo?), 8 Uruks, 30 Valar, 1 Variag y 1 Wose. 373 ns/nc.

Curiosidades:
- Hay 12 Arwen, 6 Eowyn, 7 Aragorn, 10 Legolas, 12 Gandalf, todo esto sin contar con los derivados.
- Gimli está desaprovechado porque alguien lo uso 2 veces en el 2001, Boromir 1 vez, igual que Gandalf (con 15 post), Aragorn y Sam están libres.
Seguiremos informando

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Haciendo arqueologia por el foro he analizado los 2000 primeros nicks del foro y he llegado a estas conclusiones:
- Hay 113 Dunedai...
Veo el furor por ocupar dos de los nombres libres... :P que no voy a mencionar porque ya los ha escrito Turambar XD.
PD: Por cierto... ¿se aceptan monográficos a lo Gurka-Oba? (no tan buenos, eh) :P
#2 Respondiendo a: Sauron el Maia
Estadísticas del foro
Veo el furor por ocupar dos de los nombres libres... :P que no voy a mencionar porque ya los ha escrito Turambar XD.
PD: Por cierto... ¿se aceptan monográficos a lo Gurka-Oba? (no tan buenos, eh) :P

Como que si se aceptan??? mandalos yaaaaaaaaaaaaa!!!

Lo de los nicks es un misterio.... la gente a ponerle alitas, guiones, apellidos y.. resulta que el nombre solo esta libre

Un saludo desde El Bosque Viejo
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
Haciendo arqueologia por el foro he analizado los 2000 primeros nicks del foro y he llegado a estas conclusiones:
- Hay 113 Dunedai...
Pues si que es raro eso de Aragorn y Sam. Que nadie haya querido ser Aragorn... pues sí que es raro. Y de Sam lo mismo. Que somos muchos miles para que pase eso... ¿O es que lo que pasa es que no están entre los 2000 primeros? Supongo que será eso...
Pero hay una cosa que no entiendo. De los que permanecen ¿al menos cinco son dobles? ¿Y qué hacen que siguen ahi?
Y felicidades a esos mil y pico que siguen aguantando. Es todo un mérito

Y vaya trabajito que te tomaste Turambar, mira que ir mirando una por una 2000 personas...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
- Hay 113 Dunedai...
de 5 istaris a ser 50 hay una diferencia! XDDDDDD
12 gandalf y sus derivados, jaajajaja
que cosas
saludos desde Gondor
P.D.- Ni un Aragorn... nadie ha reclamado Gondor, jar!
- Hay 113 Dunedai...
... o lo pregunto o reviento. Turambar, ¿cómo lo haces para conseguir estas estadísticas?

Antes con la sección de fichas de miembros clasificada según sus razas pues aún, ¿pero ahora? ¿Le has seguido la pista a 2000 nicks uno por uno? Joé, lo tuyo sí que es un trabajo de investigación!!
Por cierto, quiero añadir que los Sindar no son tantos como dices, hay unos cuantos Teleri en ese grupo inflando las estadísticas.

Lo que me extraña es que haya dobles nicks campando tranquilamente sin que Adminforo tome cartas en el asunto. ¿Cómo puedes estar tan seguro? Admítelo, tienes en tu poder una de las últimas palantir!!

#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
jaja
de 5 istaris a ser 50 hay una diferencia! XDDDDDD
12 gandalf y sus derivados, jaajajaja
que cosas
saludos desde Gondor
P.D.- Ni un Aragorn... nadie ha reclamado Gondor, jar!
Si no hay rey en Gondor... y si el Senescal está majara... ¿por qué no puede triunfar un partido republicano (que además es obrero)?
Sé que no estoy en condiciones de parlamentar, pues no soy jefe ni nada en el partido, y no conozco demasiado las directrices de éste, pero veamos... sería una solución para el trono vacío.
Ya sabéis. Votad a PROG :O :O...
PD: En fin, me voy a descansar que me conviene.
- Hay 113 Dunedai...
Y yo que pensaba que te cansarías cuando miraras 100 o 200

Y por cierto, como se puede ser Vanya o Rohir-enana, ¿se podían hacer antes esas combinaciones? Y si es así, porqué se quitaron? Lo de rohir-enano pase, pero seguro que mucha gente querría ser Vanya o Teler !

Saludos
#10 Respondiendo a: _Ithilien_
juassssss
Y yo que pensaba que te cansarías cuando miraras 100 o 200Oye, ¿qué son dobles nicks? Que una misma persona tiene dos nicks? ¿y cómo los descubres?
Y por cierto, como se puede ser Vanya o Rohir-enana, ¿se podían hacer antes esas combinaciones? Y si es así, porqué se quitaron? Lo...
Turambar... te refieres a que ahora mismo hay dobles nicks (cosa que dudo muchíiisimo, pues se prohibió hace siglos y Adminforo lo detecta -y algunos otros espabilaos también

(Mensaje original de: Warren Keffer)
#6 Respondiendo a: Sauron el Maia
Por eso lo del PROG
Si no hay rey en Gondor... y si el Senescal está majara... ¿por qué no puede triunfar un partido republicano (que además es obrero)?
Sé que no estoy en condiciones de parlamentar, pues no soy jefe ni nada en el partido, y no conozco demasiado las directrices de éste, pero ve...
Eso me lo he perdido. ¿Partido Republicano de Obreros de Gondor? Sabía que existía el PSOG (Partido de Senescales Olvidados de Gondor) pero el PROG no lo conocía...:P Estoy por apuntarme

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
- Hay 113 Dunedai...
¿Que Aragorn y Sam están libres? Y yo cogiendo un nick de Reinos Olvidados... Turambar, creo que este estudio podría valer para el futurible próximo nº de ¡Aiya Fenómenos!
- Hay 113 Dunedai...
No sabía que había tantísima gente en el foro.
Turambar, lo tuyo tiene mérito. Contar los nicks uno a uno... Lo próximo será un listado alfabetico.
Namarië

(Mensaje original de: Lady Narya)
- Hay 113 Dunedai...
hacer esa investigacion?
(Mensaje original de: FrodaBolson)
- Hay 113 Dunedai...
Leí anoche tu mensaje y me parecieron curiosos los datos que ofreciste, aunque, de momento, debo puntualizar que, lamentablemente, ni el nick "aragorn" ni el nick "sam" están libres

El hecho que aparezca "No está dado de alta" en la ficha de un nick, no significa que el nick esté libre... sino que existe la posibilidad que el forero en cuestión haya sido dado de baja temporal o definitivamente... Por otro lado, aprovecho la coyuntura :P para recordar a los foreros que no están permitidos los dobles nicks en el foro y que cada forero sólo puede tener un nick. No se puede cambiar de nick a no ser que exista una buena razón para ello, y en todo caso es algo que debe pasar siempre por Adminforo.
Un besote, desde La casita de Illuin
#23 Respondiendo a: Elfa Árwena
Una puntualización Turambar :·)
Leí anoche tu mensaje y me parecieron curiosos los datos que ofreciste, aunque, de momento, debo puntualizar que, lamentablemente, ni el nick "aragorn" ni el nick "sam" están libres![]()
El hecho que aparezca "No está dado de alta" en la ficha de un nick, no signifi...
Debi entrecomillar que Aragorn y Sam están libres, porque fueron usados y luego dados de baja. Imagino que su uso debe ser primero autorizado por adminforo.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#8 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
Pero, pero, pero...
... o lo pregunto o reviento. Turambar, ¿cómo lo haces para conseguir estas estadísticas?![]()
Antes con la sección de fichas de miembros clasificada según sus razas pues aún, ¿pero ahora? ¿Le has seguido la pista a 2000 nicks uno por uno? Joé, lo tuyo sí que es un trabajo de...
La paciencia es la madre de la ciencia

En cuanto a los dobles nicks estoy tan seguro porque estaba alli en la epoca que se "revelaron". :P

#11 Respondiendo a: Anónimo
Turambar
Turambar... te refieres a que ahora mismo hay dobles nicks (cosa que dudo muchíiisimo, pues se prohibió hace siglos y Adminforo lo detecta -y algunos otros espabilaos también![]()
-) o a que en esos 2000 nicks que has comprobado hubo dobles nicks.. Porque sí hubo muchos. Así de pronto recu...
Jeje, lo de rohir-enana no se puede elegir entre las razas del foro, pero hay alguien que adoptó este apelativo

Y en cuanto a vanyar, pues si, antes estaba

#11 Respondiendo a: Anónimo
Turambar
Turambar... te refieres a que ahora mismo hay dobles nicks (cosa que dudo muchíiisimo, pues se prohibió hace siglos y Adminforo lo detecta -y algunos otros espabilaos también![]()
-) o a que en esos 2000 nicks que has comprobado hubo dobles nicks.. Porque sí hubo muchos. Así de pronto recu...
Dobles nicks eliminados hay decenas, estos son activos, aunque imagino que se le pasarian a adminforo porque estan sin uso efectivo, aunque sus "propietarios" siguen escribiendo con su nick oficial.
- Hay 113 Dunedai...
Muy interesante la estadística.
Como curiosidad para el resto, debajo del nick de cada uno hay un enlace que pone "ver sus mensajes".
Pues ahí, además de poner la fecha desde la que está activo el usuario y el número de mensajes, te pone en la propia dirección el número de usuario que tienes.
Hay muchos vacíos, sobre todo al principio. Como dato curioso, el primer usuario que aparece, (en este caso el 6º), es por supuesto Adminforo.
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=12&id=6
Un saludete.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#12 Respondiendo a: Turambar
son nicks activos
Dobles nicks eliminados hay decenas, estos son activos, aunque imagino que se le pasarian a adminforo porque estan sin uso efectivo, aunque sus "propietarios" siguen escribiendo con su nick oficial.
¿Cómo sabes cuándo dos nicks son del mismo propietario?