Ver publicación (Estadisticas del foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Turambar
Haciendo arqueologia por el foro he analizado los 2000 primeros nicks del foro y he llegado a estas conclusiones:
De los 2000 solo 1121 sobreviven y de los que permanecen:
- Al menos 5 son dobles nicks.
- 3 están inscritos en 1999, 22 en 2000, 674 en 2001 y 422 en 2002.
- Hay 113 Dunedai...
Una puntualización Turambar :·)
Leí anoche tu mensaje y me parecieron curiosos los datos que ofreciste, aunque, de momento, debo puntualizar que, lamentablemente, ni el nick "aragorn" ni el nick "sam" están libres
El hecho que aparezca "No está dado de alta" en la ficha de un nick, no significa que el nick esté libre... sino que existe la posibilidad que el forero en cuestión haya sido dado de baja temporal o definitivamente... Por otro lado, aprovecho la coyuntura :P para recordar a los foreros que no están permitidos los dobles nicks en el foro y que cada forero sólo puede tener un nick. No se puede cambiar de nick a no ser que exista una buena razón para ello, y en todo caso es algo que debe pasar siempre por Adminforo.
Un besote, desde La casita de Illuin
Leí anoche tu mensaje y me parecieron curiosos los datos que ofreciste, aunque, de momento, debo puntualizar que, lamentablemente, ni el nick "aragorn" ni el nick "sam" están libres

El hecho que aparezca "No está dado de alta" en la ficha de un nick, no significa que el nick esté libre... sino que existe la posibilidad que el forero en cuestión haya sido dado de baja temporal o definitivamente... Por otro lado, aprovecho la coyuntura :P para recordar a los foreros que no están permitidos los dobles nicks en el foro y que cada forero sólo puede tener un nick. No se puede cambiar de nick a no ser que exista una buena razón para ello, y en todo caso es algo que debe pasar siempre por Adminforo.
Un besote, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...