Ver publicación (Estadisticas del foro)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Turambar

¡Ay... mis dobles nicks!

Yo tambien tuve oportunidad de despedirme de mis dobles nicks, lastima que fuera borrada por "melodramatica"

El irónico Guachuguanadu, el melancólico Enoch Arden, el viajero Kurt Wagner, el serio Simon Templar, el idealista Marc Sp...

Eso sí que no

Por ahí no paso. ¿Es obligatorio que The Jabberwocky se despida? Es que le tengo tanto cariño... he pasado tan buenos ratos leyéndo lo que escribía.... buf... no quiero decirle adios al Bicho.

También le tengo cariño a otros alter egos que por aquí camparon, y no quiero despedirme de ellos (del mío si, que hasta he intentado recuperar la contraseña y ni Adminforo la recuerda ).
Como mucho, mucho... un hasta luego, ¿vale?

Me queda la ilusión de que algún día, por algún azar del destino o porque descubramos como infiltrarnos en una línea temporal paralela, podamos revivir alguna de las cosas que disfrutamos cuando bichos como éste Bicho y otros habitaban estos lares. Por alguna razón, eso de los dobles nicks sacó al exterior cosas preciosas de muchos de vosotros que habeis vuelto a encerrar en el olvido junto a vuestras dobles personalidades.

Arwen la BordEdora y el Forjador de la Chuleta Única no quieren despedirse de sus compañeros fantasmas .... podríamos dejarlo en que están todos hibernando, como los osos, y ya está.....
Igual Adminforo algún día se pone nostálgico y levanta la veda, o igual algún día nosotros volvemos a ser los que fuimos. Tan viejos no estamos, ¿no?

Un saludo triste,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)