Libros de Tolkien

Cerrado

Camus63
Camus63
Hola a todos. Resulta que estoy haciendo la colección de Planeta de Agostini de la biblioteca Tolkien, pero, según me han comentado, faltan dos libros para hacerla completa (no se por qué no les dio por sacarlos también), ellos son:
+ historia de la tierra media: la guerra de las joyas.
+ historia de la tierra media: los pueblos de la tierra media.

mi pregunta es: ¿Sabe alguien donde conseguirlos por el estilo a los libros de Planeta de Agostini? o, si no, ¿Sabe alguien donde poder conseguirlos?

gracias
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Camus63

Hola a todos. Resulta que estoy haciendo la colección de Planeta de Agostini de la biblioteca Tolkien, pero, según me han comentado, faltan dos libros para hacerla completa (no se por qué no les dio por sacarlos también), ellos son:
+ historia de la tierra media: la guerra de las joyas.
+ historia...

Pues...

... en buenas librerías, como la de FNAC, o en las especializadas en el género fantástico los tienen. También los he visto en algún El Corte Inglés. De todas maneras, basta con encargarlos en cualquier librería de barrio y al poco tiempo te lo traen.

Saludos
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Periannath
Periannath

#2 Respondiendo a: Alkarion

Pues...

... en buenas librerías, como la de FNAC, o en las especializadas en el género fantástico los tienen. También los he visto en algún El Corte Inglés. De todas maneras, basta con encargarlos en cualquier librería de barrio y al poco tiempo te lo traen.

Saludos

Una duda

Los libros de historia de la Tierra Media, ¿son de J.R.R. Tolkien únicamente, o ha colaborado su hijo Christopher, o qué? Es que me he hecho un lío, entre los de la historia de El Señor de los Anillos, y todo eso.
Aclárenmelo, por favor.
Salu2
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Periannath

Una duda

Los libros de historia de la Tierra Media, ¿son de J.R.R. Tolkien únicamente, o ha colaborado su hijo Christopher, o qué? Es que me he hecho un lío, entre los de la historia de El Señor de los Anillos, y todo eso.
Aclárenmelo, por favor.
Salu2

Pues...

... Los libros de la Historia de la Tierra Media tienen textos escritos por Tolkien, que han sido recopilados y editados por su hijo, Christopher.

Un saludo, desde La casita de Illuin

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |