Ver publicación (Poderes de Gandalf)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
tal vez me equivoque, pero segun recuerdo, gandalf no muestra sus poderes reales hasta la lucha con el Balrog, y es ahi donde demuestra ser un mago poderoso...
Yo entiendo que eso de las piñas que mencionas es un correcto uso de poder, para que fardar y descubrir tus poderes reales... es...
Ya, bueno visto así, puede ser. De todas formas me parece que sobran magos en el juego; lo digo porque en la Comunidad del Anillo solo va un mago... :P
Y ahora me surge otra duda: ¿El bastón de Gandalf representa su poder?¿Eso es algo que todos los magos necesitan?¿Y sin la bara no pueden hacer magia?
Es que en el módulo que cité en el anterior mensaje dice que el bastón es un multiplicador de P.P.'s o algo así, de todas formas los P.P. de Gandalf deberian ser casi infinitos, por aquello de que su esencia es la de un Maiar.
¿Que me decis?
Gracias
P.D.: Me estoy planteando otra preguntilla sobre la magia que me reconcome, asi que id preparándoos.
(Mensaje original de: anthoniel)
Y ahora me surge otra duda: ¿El bastón de Gandalf representa su poder?¿Eso es algo que todos los magos necesitan?¿Y sin la bara no pueden hacer magia?
Es que en el módulo que cité en el anterior mensaje dice que el bastón es un multiplicador de P.P.'s o algo así, de todas formas los P.P. de Gandalf deberian ser casi infinitos, por aquello de que su esencia es la de un Maiar.
¿Que me decis?
Gracias
P.D.: Me estoy planteando otra preguntilla sobre la magia que me reconcome, asi que id preparándoos.

(Mensaje original de: anthoniel)