Ver publicación (Así se hizo... <i>La Primera Gymkana de Elfenomeno</i>)
Ver tema#3 Respondiendo a: Laytaine
jejeje
... pues creo que hasta el veranito puedes ir empollándote todos los libros de Tolkien que existen, todos los rincones de EF y todos los nombre de los que forman el equipo, además de claro esta, todas las partes que "dominan" cada uno en EF![]()
...
No, pero Delawen yo si que te animaría a...
otra...:P
Por cierto, que no lo dije antes (juraría que lo había escrito, pero...) muy bueno el reportaje... Veo en vuestros posts, el mismo desconcierto que me encogería el cerebro.
Ojalá sí que haya otra gymkana... pero que caiga después de los examenes, allá por julio o así... :P
Por cierto, que no lo dije antes (juraría que lo había escrito, pero...) muy bueno el reportaje... Veo en vuestros posts, el mismo desconcierto que me encogería el cerebro.

Ojalá sí que haya otra gymkana... pero que caiga después de los examenes, allá por julio o así... :P
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...