Así se hizo... <i>La Primera Gymkana de Elfenomeno</i>
Os ofrecemos este reportaje aquí, esperando que su lectura os traiga buenos recuerdos... y quién sabe... quizá os anime a participar en futuros concursos que organicemos en esta Web... ¿Estaremos dando demasiadas pistas? ¿Habrá una nueva Gymkana, o tal vez se trata de otro tipo de concursos? Quién sabe...Noticia introducida por Elfa Arwena
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Uno de los participantes en la Primera Gymkana de Elfenomeno, Morgoth_i, ha elaborado un extenso reportaje sobre la misma, en el cual incluye todas las pruebas planteadas dentro de la Gymkana y las soluciones a las mismas, además de entrevistas a participantes, a los tres equipos ganadore...
Jo, que yo no pude participar, quiero otra

Ah, si, enhorabuena a los ganadores y gracias a los que la organizaron, que se llevan todo el mérito

-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Uno de los participantes en la Primera Gymkana de Elfenomeno, Morgoth_i, ha elaborado un extenso reportaje sobre la misma, en el cual incluye todas las pruebas planteadas dentro de la Gymkana y las soluciones a las mismas, además de entrevistas a participantes, a los tres equipos ganadore...

Os recomiendo a todos que la leais, de verdad.. hay cosas para no perdérselas (sobre todo de los Anilloínomanos, para que negarlo :P :P).. así que venga forerooooosss ya estais tardando en leerlo.. que seguro que más de una sonrisa aparecerá en vuestro rostro (yo por lo menos me he estado tronchando de la risa).
Bueno no hay mucho más que comentar.. que todo lo que leereís es totalmente cierto

Un beso para todos.. en especial para los Anilloinómanos

****Miembro de los...
#2 Respondiendo a: Delawen
Quiero otra otra!!
Jo, que yo no pude participar, quiero otraQue me gustó mucho...:P
Ah, si, enhorabuena a los ganadores y gracias a los que la organizaron, que se llevan todo el mérito![]()
... pues creo que hasta el veranito puedes ir empollándote todos los libros de Tolkien que existen, todos los rincones de EF y todos los nombre de los que forman el equipo, además de claro esta, todas las partes que "dominan" cada uno en EF

No, pero Delawen yo si que te animaría a participar porque una servidora se lo pasó pipa

Un saludo
psd. Y ya sabes.. a empezar a estudiar

****Miembro de los...
... uy uy uy.... ya no leo el foro con la frecuencia con la que a mí me gustaría, pero estos días atrás me ha parecido leer dos o tres veces en post de Elfa Árwena "que estaba muy ocupada con otros asuntos" o algo parecido....
.... yo no tengo ni idea, pero a mí me huele a que algo se está cociendo en la casita de Illuin, y si no, al tiempo

¿Alquien se apuesta algo? Jejejejeje......
Por mí encantada porque de todas las posibilidades que se me ocurren (reportajes, gymkanas, actualizaciones, etc) me gustan todas

Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#3 Respondiendo a: Laytaine
jejeje
... pues creo que hasta el veranito puedes ir empollándote todos los libros de Tolkien que existen, todos los rincones de EF y todos los nombre de los que forman el equipo, además de claro esta, todas las partes que "dominan" cada uno en EF![]()
...
No, pero Delawen yo si que te animaría a...
Por cierto, que no lo dije antes (juraría que lo había escrito, pero...) muy bueno el reportaje... Veo en vuestros posts, el mismo desconcierto que me encogería el cerebro.

Ojalá sí que haya otra gymkana... pero que caiga después de los examenes, allá por julio o así... :P
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#5 Respondiendo a: Laytaine
![]()
![]()
Os recomiendo a todos que la leais, de verdad.. hay cosas para no perdérselas (sobre todo de los Anilloínomanos, para que negarlo :P :P).. así que venga forerooooosss ya estais tardando en leerlo.. que seguro que más de una sonrisa aparecerá en vuestro rostro (yo por lo menos me he estado tro...
¿Nuestras intimidades al descubierto? ¿Nuestros secretos más incofesables son ahora de dominio público? ¡Y habéis revelado el secreto de nuestra labia verborreica! :O ¡Esto es terrible, una hecatombe, es el acabóse del finalizóse que empezóse en el principióse! ¡AAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGHHHHHHH! ¡Voto a brios, espadas y bastos! ¡Las cuarentaaaaaaaaaaa y veinte en copaaaas!
Eeemm... estooo... bueno, pues sólo quería felicitar a Morgoth_i por la megacurrada que se ha metío entre pecho y espalda

De todas maneras, miedo me dan Leandro y la Elfa, que cuando se reúnen para estos menesteres tienen más peligro que Lobatón buscando a las Ent-mujeres... Si pusieron esas preguntas sin tener tiempo para pensar, ahora que lo tendrán... brrrr... ¡qué escalofríos! Siento una manada de Muertos Ecologistas recorriendo mi columna vertebral...

¡Saludos!

PD: estoooo... ¿dónde está mi taza con la serigrafía de Peter? ¡Ah, si la tiene iker! Pero iker, ¿por qué la dejas en el suelo? ¿y qué haces con ese bate? ¿Vas a jugar a béisbol...?
PD2: ¡Recuerdos para Barin!

PD3: Lay, supongo que nos habremos sacado unos centimillos con la entrevista, ¿no? ¡De algo debería de servir tanta paranoia mental, carallo!

Me dan mucha envidia los que cuentan lo bien que lo pasaron jugando en equipo. Y eso se junto con la nostalgia de aquel tiempo. Y con que me tengo que ir a entrenar ahora enseguida

*Galad, ¿qué le había pasado a tu hermano?
*¿Cuántos años tiene Merwen?

Me despido queridos frikis, bebedores empedernidos

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Qué estará tramando la Elfa...
... uy uy uy.... ya no leo el foro con la frecuencia con la que a mí me gustaría, pero estos días atrás me ha parecido leer dos o tres veces en post de Elfa Árwena "que estaba muy ocupada con otros asuntos" o algo parecido....
.... yo no tengo ni idea, pero a mí me...
¿Yo tramando algo? :O :O :O
¡Uys! Pero qué pensamientos más raros tienes, Nirnaeth...

Yo sólo puedo decir:
"Thinna i ardhon: han mathon ne nen, han mathon ne chef, han noston ne gwilith"
En fins... tiempo al tiempo :P
Por cierto, aprovecho este post para agradecer el titánico esfuerzo de Morgoth_i en la recopilación de material para este "Así se hizo"

Un besote, desde La casita de Illuin
#11 Respondiendo a: Anónimo
Toy triste
![]()
Me dan mucha envidia los que cuentan lo bien que lo pasaron jugando en equipo. Y eso se junto con la nostalgia de aquel tiempo. Y con que me tengo que ir a entrenar ahora enseguida...y me pongo trizte, envidiozo, zíiii, como Morgoth:,( Todavía no he acabado de leer el reportaj...
juer! al final se ha quedado bien y todo

-Para los pagos por las entrevistas ya dije que hablarais con Elfa Árwena, ella gustamente os aportara lo especificado

-La edad de Merwen seguira siendo un misterio me temo, yo no fui capaz de sonsacarselo a esta gente

P.D.:¿¿¿¿¿de verdad os lo habeis leido entero?????
#12 Respondiendo a: Morgoth_i
jeje
juer! al final se ha quedado bien y todo. Habréis tenido que corregirme muchas cosillas ¿no?. Un par de cosas:
-Para los pagos por las entrevistas ya dije que hablarais con Elfa Árwena, ella gustamente os aportara lo especificado![]()
![]()
(aunque como tarde tanto como los posters vais listos...
ya lo creo que me lo he leído... y enterito.... todabía me estoy partiendo reconrdando todas las paranoias mentales y psicológicas qu tiene más de uno, y de una...

creo que si se hace este año tmabién, me apunto que el año pasao no lo hice.... mmm creo que tendré que convencer a algún amig@ para que haga equipo conmigo...

lo que más me cuesta entender es si de verda todas las paranoias mentales son vuestras (Anilloinómanos and compani, taberneras, etc...

Un becho...
Launrana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
¿Yo? :·O
¿Yo tramando algo? :O :O :O
¡Uys! Pero qué pensamientos más raros tienes, Nirnaeth...![]()
![]()
![]()
Yo sólo puedo decir:
"Thinna i ardhon: han mathon ne nen, han mathon ne chef, han noston ne gwilith"
En fins... tiempo al tiempo :P
Por cierto, aprovecho este post para a...
Señora Elfa, no me salga con latinajos, digooooo, con textos en élfico, que le recuerdo que la tradición Noldo implica que todos los niños noldo sean instruidos en el dominio de la Alta Lengua y de la menos alta (vamos, del quenya y del sindarín).

Así que sí, Elfa...
Está guapísimo, muy currao; gracioso y completo, una gran base de datos...(xavales, ya sabéis a dónde fueron a parar nuestras neuronas perdidas). Morgoth_i, enhorabuena, un trabajo conseguidísimo, eres un matxín (véase forma gitana de decir machine). Y Iker, tío, tú también te sales... qué paranoias te montas

Pues eso, añado eso a mi post anterior. Y a ver si alguien me adopta para la próxima gymkana, guau guau (carita de perro pobrecín).
Por cierto, ¿Qué ha sido de Emilioaragorn?
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Uy lo que me ha dichoooo
Señora Elfa, no me salga con latinajos, digooooo, con textos en élfico, que le recuerdo que la tradición Noldo implica que todos los niños noldo sean instruidos en el dominio de la Alta Lengua y de la menos alta (vamos, del quenya y del sindarín).![]()
Así que sí, Elfa......

Por algún conjuro que desconozco falta una frase en este post que iba entre dos < i > ------ < / i >
Tendría que haber salido mal la cursiva si no lo he puesto correctamente, pero de ahí a desaparecer la frase entera.... :O
Qué harás hecho Árwena... (ahora todo es culpa tuya juassss).
Bueno, la frase desaparecida decía:
Así que sí, Elfa... Yo también lo huelo en el aire, lo siento en el agua, etc, etc Je-Je-Je
Es que sin eso ha perdido toda la gracia (como si mis post tuvieran alguna, pero bueno).
Un saludo,
Nirnaeth
(Mensaje original de: Nirnaeth)
#13 Respondiendo a: Laurana
jurrrr
ya lo creo que me lo he leído... y enterito.... todabía me estoy partiendo reconrdando todas las paranoias mentales y psicológicas qu tiene más de uno, y de una...![]()
![]()
![]()
creo que si se hace este año tmabién, me apunto que el año pasao no lo hice.... mmm creo que tendré que convencer a a...
.. seguira siendo un misterio :P (Merwen espero que no te moleste todo esto que se ha montado

Y sobre los posters... (bueno, tampoco tardó tanto :P) ahora solo falto yo por enviar a los que me corresponden (chicos... lo siento, los mandaré en cuanto pueda, pero en esta semana fijo :P)
Bueno un saludo de una anilloinómana

****Miembro de los...
#12 Respondiendo a: Morgoth_i
jeje
juer! al final se ha quedado bien y todo. Habréis tenido que corregirme muchas cosillas ¿no?. Un par de cosas:
-Para los pagos por las entrevistas ya dije que hablarais con Elfa Árwena, ella gustamente os aportara lo especificado![]()
![]()
(aunque como tarde tanto como los posters vais listos...
No te me pongas triste, que nos lo contagias

Gracias por preguntar por mi hermano, me ha sorprendido mucho y se agradece

Morgoth... un gran, gran trabajo, de verdad

Taberneras, Morgoth, ¿habéis recibido ya los posters? Espero que no lleguen muy mal, lo hice lo mejor que pude. Hasta incluso me dí todo el paseo hasta Correos para echar los sobres allí... (por cierto, la señora que me los cogió tenía cara de troll ¬¬ Si les pasa algo, ha sido culpa suya, seguro :P). Y también espero haber puesto los sellos sufientes

Un saludo desde Bolsón Cerrado, en especial a esas pedazo Taberneras del Dragón Verde. ¡A ver esa pinta!

«Mi r...
madre mia que bien se lo debieron de pasar los participantes de la Gymkana.
(recomiendo a todos que se lean el reportaje entero como ya ha rocomendado alguien en algun post de arriba!)
pido a elfenomeno que vuelva a hacer una para que los nuevos foreros pudan participar! Porfi....
#14 Respondiendo a: Laytaine
si, si
.. seguira siendo un misterio :P (Merwen espero que no te moleste todo esto que se ha montado![]()
) y por cierto... Melkor... digaaaaaaaa Morgoth_i (
) yo no he podido leer todo.. solo a partir de las entrevistas (es que sinceramente... si vuelvo a ver las preguntas me da el ataquerrrrrrrr...
ha quedado bastante bien todo y que si nos lo hemos leido entero? yo almenos dos veces, las entrevistas: para reirme , y las preguntas: para enterarme porque menudas preguntitas (algo rebuscadas)! y de verdad que la gente conseguia adivinarlas? (aunque claro por lo que cuentan los participantes en las entrevistas)
como ha dicho alguien mas arriba (o abajo), me encantaria que hiciesen otra, pero con unas preguntas algo mas facilillas o menos rebuscadas
Namarie
#16 Respondiendo a: Galadwen_Baggins
Ooooh, Brandobras...
No te me pongas triste, que nos lo contagiasSeguro que te lo pasaste bien de todas formas y que vas a repetir
![]()
Gracias por preguntar por mi hermano, me ha sorprendido mucho y se agradeceCréeme que me gustaría decirte qué le pasó, pero aún no lo sabemos y dudo mucho...
Muchas gracias por molestarte al mandar los posters Galad. A mi me llego ayer, un poco doblado, pero no pasa nada, esta muy wapoo

En serio, no sabes lo que me he reído leyendo esto. Se me quedó clavada la espinita con lo de la gymkana, es cierto, porque yo me apunté pero me tuve que ir (el único contra que tuvieron mis vacaciones de verano en el sur de esta islita). La cosa es que no estaba todos los días y además me sentía incapacitada de intentarlo solita. De todas maneras, gracias, Merwen, por ofrecerme formar equipo contigo. ¡Aunque pienso en haber acabado en los Anilloinómanos y creo que ya tendría que estar internada :P en un sanatorio).
Bueno, equipo de elfenomeno, a ver si repetimos, ¿eh?
Dama Eowyn
P.D. Dudo que haya muchos más foros en los que estén tan locos como estamos aquí, aunque bien podemos tomar temas serios y discutir. ¡Saludos a todos!
(Mensaje original de: Dama Eowyn)