Ver publicación (Así se hizo... <i>La Primera Gymkana de Elfenomeno</i>)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Uno de los participantes en la Primera Gymkana de Elfenomeno, Morgoth_i, ha elaborado un extenso reportaje sobre la misma, en el cual incluye todas las pruebas planteadas dentro de la Gymkana y las soluciones a las mismas, además de entrevistas a participantes, a los tres equipos ganadore...

Os recomiendo a todos que la leais, de verdad.. hay cosas para no perdérselas (sobre todo de los Anilloínomanos, para que negarlo :P :P).. así que venga forerooooosss ya estais tardando en leerlo.. que seguro que más de una sonrisa aparecerá en vuestro rostro (yo por lo menos me he estado tronchando de la risa).
Bueno no hay mucho más que comentar.. que todo lo que leereís es totalmente cierto ... si, si.. hasta lo de yo misma conduciendo un coche y guiñando un ojo .
Un beso para todos.. en especial para los Anilloinómanos
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...